Municipios

Ejecutan a un matrimonio y tiran los cuerpos al río Tenampulco

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un matrimonio fue ejecutado a balazos, sus cadáveres fueron encontrados en el río Tenampulco, en el municipio de Tuzamapan de Galeana, en la Sierra Norte de Puebla. hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil del doble homicidio.
Los cadáveres de Raymundo Cruz Bautista, de 43 años y su esposa Carmela Agustín Hernández, de 35 años, fueron encontrados en el mencionado río, en el paraje el Jayal, en la comunidad de la Canastilla, en el municipio antes mencionado.
Por la mañana de este viernes, algunos de los pobladores al pasar por ese lugar, encontraron los cuerpos en el río y de inmediato avisaron a las autoridades locales, los cuales corroboraron el hallazgo de los cuerpos.
Poco después la Fiscalía General del Estado (FGE) por medio de sus agentes de la comandancia de Tetela de Ocampo, llevaron a cabo las diligencias del levantamiento de los cadáveres.
Los occisos fueron identificados por sus familiares. El hombre y la mujer presentaban impactos de arma de fuego. Se desconoce cuál fue la mecánica de hechos y el móvil del crimen. En estos momentos la Fiscalía ya realiza las investigaciones del caso.

Related posts

Hombre fue asesinado durante riña en Texmelucan

PueblaRoja

Matan a balazos a mujer en el Centro de Metepec en Atlixco

PueblaRoja

Muere el agente que resultó herido en un enfrentamiento en Atempan

PueblaRoja

Aparatoso choque cobra la vida de un taxista en Cuyoaco

PueblaRoja

Identifican los dos cuerpos encontrados en San Juan Colón

PueblaRoja

Fueron dos los sicarios que mataron a balazos a un hombre en su autolavado

PueblaRoja