Municipios

Detienen a El Pelón o El Negro en Tlacotepec; es líder de una banda de robo de autos

Odilón Larios Nava / @odylarios

El pasado sábado fue detenido el peligroso delincuente de nombre Gustavo L., apodado el Pelón y/o el Negro por policías municipales de Tlacotepec de Benito Juárez. A este sujeto se le conoce como el líder de la principal banda de ladrones de vehículos de carga y particulares, que opera en esa zona del estado.
Fuentes policiales indicaron que aprehendido por el delito de detentación de vehículo robado, s decir conducía una unidad con reporte de robo, el cual es un delito no grave y con un pago económico en garantía fácilmente podría quedar en libertad.
Es por ello que las autoridades y ciudadanos de aquella región comenzaron a exhortar a aquellos que hayan sido víctimas de este delincuente que acudan a denúncialo para que no quede en libertad ahora que cayó en manos de las autoridades.
A este delincuente y a su banda se les relaciona con al menos 52 robos de vehículos, desde tráileres y otros tipos de vehículos. También se le vincula con el intento de robo de una camioneta ocurrido la semana anterior, en donde un mujer pereció por los impactos de arma de fuego que hicieron los delincuentes en su contra.
Hasta el cierre de esta edición periodística las autoridades del estado no habían informado los pormenores de la detención de este peligroso criminal.

Related posts

En Palmar de Bravo, SSP rescata a 10 personas de origen guatemalteco

PueblaRoja

Detiene Policía Estatal a «Marichuy», presunta narcomenudista de Altepexi

PueblaRoja

Localizan cadáver en el dren de Valsequillo en Tecamachalco

PueblaRoja

Albañil muere sepultado en una obra del ayuntamiento de Cuautlancingo

PueblaRoja

Localizan cadáver en una barranca a un costado de la carretera a Alpuyeca

PueblaRoja

La UMIR y la Policía Estatal detuvieron a tres huachicoleros en Coronango

PueblaRoja