Puebla

Balean a mujer mientras hacía ejercicio en Lomas de Angelópolis

Odilón Larios Nava / @odylarios

Una mujer fue baleada en el cuello mientras realizaba ejercicio en el parque de Las Mariposas, ubicado en Lomas de Angelópolis, en San Andrés Cholula. Fue trasladada en una ambulancia de San Andrés Cholula al Hospital Ángeles, lo cual provocó un intensa movilización policial en dicho nosocomio.

Por las declaraciones de los familiares y testigos, indicaron que la mujer de nombre Erika Rosaura R. C., de 48 años, se encontraba realizando ejercicio en parque de las Mariposas en Lomas de Angelópolis, cuando fue herida de bala en dos ocasiones a la altura del cuello.

Los primeros reportes no proporcionan datos del agresor o agresores. Solo precisaron que la ambulancia de San Andrés Cholula llegó hasta el lugar y atendió a la mujer, la trasladó al hospital privado antes mencionado.

Patrullas del estado y del municipio escoltaron la ambulancia y otras más llegaron al hospital. Esa movilización policial llamó la atención de las personas que acuden al hospital y de quienes circulaban por el sitio.

También acudieron agentes de la policía ministerial para realizar las diligencias necesarias e iniciar así las investigaciones del caso. Hasta el cierre de esta edición se desconoce el móvil de esta agresión, aparente intento de homicidio.

Related posts

Balean a dos hombres y los dejan heridos frente al OXXO de Santa Anita

PueblaRoja

Vinculan a proceso a asaltante de la ruta 53 detenido en la Gabriel Pastor

PueblaRoja

Roban jardín de niños en Castillotla

PueblaRoja

VIDEO: Así fue el operativo de la Guardia Nacional vs huachicoleros de Xochimehuacán

PueblaRoja

Hallaron 14 indicios de restos humanos en inspección al ICATEP de Mayorazgo (vídeo)

PueblaRoja

La SSC detuvo a dos delincuentes en la colonia México 83 por robo a casa en Castillotla

PueblaRoja