Puebla

Dictan prisión preventiva a secuestradores de madre e hija de Villa Posadas

Odilón Larios Nava / @odylarios

Los tres secuestradores que el pasado jueves, privaron de la libertad a una mujer y su hija de 5 años, en la colonia Villa Posadas, en la ciudad de Puebla, quedaron sujetos a prisión preventiva oficiosa, ello luego de que un Juez de Control calificara de legal su detención. Será en los próximos días cuando se lleve a cabo la audiencia de vinculación a proceso.
La audiencia de control de detención ocurrió este fin de semana a puerta cerrada, como ocurre en casos de secuestro, delitos sexuales y delitos de alto impacto. Durante dicha audiencia el Juez de Control calificó de legal la detención de Karla Giovanna, de 24 años, Elías y Rubén, de 29 años.
Cabe recordar que la mañana del jueves secuestraron a una mujer y a su hija de 5 años en la colonia Villa Posadas.
Como se informó en este diario y como se observa en un video dado a conocer en redes sociales, la mujer llevaba a su hija e hijo la escuela. Caminaba por la acera de la avenida 15 de Mayo y a la altura de las calles Azabache y Rubí, estos sujetos a bordo de un vehículo Stratus, la secuestraron a ella y la menor, el niño se escondió y pudo escapar.
Derivado de los reportes los testigos al 911, se montó un operativo que permitió la detención de los secuestradores en San Jerónimo Caleras.
Los defensores legales de los secuestradores solicitaron la ampliación del término constitucional para la audiencia de vinculación de los imputados. Por lo que será en días próximos cuando se defina si quedan o no sujetos a proceso.

Related posts

Caen taxista y cómplices por asaltar tienda Oxxo en Los Héroes

PueblaRoja

Vinculan a proceso a El Loco Téllez y permanecerá en el penal de Tepexi

PueblaRoja

VIDEO: Detienen y golpean a presunto ladrón en Plaza Dorada

PueblaRoja

VIDEO: Balacera entre policías y ladrones en Clavijero

PueblaRoja

VIDEO: Por probable pleito pasional matan a un hombre de 59 años en Xochimehuacan

PueblaRoja

Se desangra y muere un hombre tras ser apuñalado en San Pablo Xochimehuacán

PueblaRoja