Municipios

Martha le disparó a Erika Rosaura por el amor de un empresario en Lomas de Angelópolis

Odilón Larios Nava / @odylarios

Dos balazos en el cuello recibió una mujer de 48 años, mientras hacía ejercicio en el parque de las Mariposas en Lomas de Angelópolis, en el municipio de San Andrés Cholula. Los testigos indicaron a las autoridades que dos mujeres discutieron y una de ellas sacó un arma con la cual disparó en el cuello a contraparte.
La fémina lesionada de nombre Erika Rosaura, de 48 años, fue trasladada al Hospital Los Ángeles en la ciudad de Puebla, fue llevada al nosocomio en una ambulancia de San Andrés Cholula, la cual fue escoltada por personal de diversas corporaciones policiales.
El reporte de los testigos informó a las autoridades que Erika fue agredida por otra mujer de nombre Martha, con quien habría discutido momentos antes. Esta última sacó una pistola calibre 22 y con ella disparó a su enemiga.
La agresora escapó de inmediato del lugar, y ahora es buscada por las autoridades para fincarle responsabilidades. Cabe mencionar que el delito de lesiones dolosas se persigue de oficio.
Trascendió que el móvil presumiblemente es un asunto pasional, ambas tendrían una relación con un empresario del ramo del transporte de carga. Con estos datos las autoridades ministeriales han comenzado las investigaciones de este caso.

Related posts

Asiático no usaba cinturón de seguridad, lo detienen y le encuentran 2 mdp en Huejotzingo

PueblaRoja

Policía Estatal detiene a hombre presuntamente dedicado al robo a casa habitación

PueblaRoja

Sujeto armado asaltó refaccionaria en Texmelucan; se llevó efectivo y una camioneta

PueblaRoja

Balean a un hombre en Ciudad Serdán por un asunto de carácter pasional

PueblaRoja

Cae operador de ‘El Mamer’ en Tecamachalco

PueblaRoja

SSP capturó a El Chaneque y a El Ingeniero por robo de vehículo en Tehuacán

PueblaRoja