Municipios

Ejecutan de cuatro balazos a un hombre al llegar a su casa en Los Reyes de Juárez

Odilón Larios Nava / @odylarios

La noche de este martes fue ejecutado un hombre de 48 años, afuera de su casa en la comunidad Vicente Guerrero, perteneciente al municipio de Los Reyes de Juárez. Se sabe que recibió cuatro impactos de AR15.
Los hechos ocurrieron poco antes de las 23:00 horas, del martes en la calle Palmilla, hasta donde según los primeros reportes habría llegado un grupo armado, el cual golpeó y sacó de la casa a Feliciano M. F., de 48 años, el cual era apodado el Tetepón.
La en el exterior le dispararon en diversas ocasiones, cuatro de los proyectiles le impactaron en el cuerpo. Los impactos los presentaba en el pecho, abdomen y en la cabeza, lo cual le provocó una muerte inmediata.
Los sicarios escaparon del lugar sin que se conozca a bordo de qué tipo de vehículo lo hicieron. Cuando llegaron los servicios de emergencias no había nada que hacer por el hombre de 48 años.
Agentes ministeriales de la comandancia de Tepeaca llevaron a cabo el levantamiento del cadáver e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente. Por la mecánica de hechos, las autoridades presumen que se trató de un claro ajuste de cuentas.

Related posts

Localizan cadáver en avanzado estado de descomposición en campos de cultivo en Cuanalá

PueblaRoja

SSP detuvo a un hombre de 19 años por llevar marihuana en Izúcar de Matamoros

PueblaRoja

Policías Estatales recuperaron motocicleta con reporte de robo en Santa Isabel Cholula

PueblaRoja

Sujetos armados irrumpen velorio en Tilapa; no hubo heridos

PueblaRoja

Linchan a presunto ladrón en Tlacotepec de Benito Juárez; le destrozaron el cráneo

PueblaRoja

Asesinan a un hombre en el Centro de Teziutlán

PueblaRoja