Municipios

Ejecutan a un hombre en la puerta de su casa en Los Reyes de Juárez

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un comando armado la noche del pasado martes, ejecutó a balazos a un hombre de 48 años, en la comunidad de Vicente Guerrero, perteneciente al municipio de Los Reyes de Juárez. Cuatro balazos de AR15 acabaron con su vida de manera instantánea.
Fue el martes alrededor de las once de la noche, en la calle Palmilla, donde se registró esta ejecución. Hasta el lugar acudió un comando armado, el cual golpeó y sacó de la casa a Feliciano M. F., de 48 años, el cual era apodado el Tetepón.
La en el exterior le dispararon en diversas ocasiones, cuatro de los proyectiles le impactaron en el cuerpo. Los impactos los presentaba en el pecho, abdomen y en la cabeza, lo cual le provocó una muerte inmediata.
Los sicarios escaparon del lugar sin que se conozca a bordo de qué tipo de vehículo lo hicieron. Cuando llegaron los servicios de emergencias no había nada que hacer por el hombre de 48 años.
Agentes ministeriales de la comandancia de Tepeaca llevaron a cabo el levantamiento del cadáver e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente. Por la mecánica de hechos, las autoridades presumen que se trató de un claro ajuste de cuentas.

Related posts

FOTOS: Balean a padre e hija en Tecamachalco… fue en un intento de asalto

PueblaRoja

Dos ladrones fueron golpeados por vecinos de Las Cruces en Amozoc

PueblaRoja

SSP capturó a Brayan; vendía drogas por redes sociales en Izúcar de Matamoros

PueblaRoja

SSP capturó a narcomenudista en la colonia La Purísima en Tehuacán

PueblaRoja

Ejército detuvo a banda de narcovendedores en Tehuacán

PueblaRoja

Cae en Cuautlancingo asesino de periodista en Guerrero; es el segundo del Cártel Independiente de Acapulco

PueblaRoja