Municipios

Comando armado asalta otra vez Coppel de Amozoc; se burla de la Policía Municipal

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un comando armado atracó el Coppel de Amozoc por enésima vez, en todas las ocasiones los delincuentes han podido escapar sin que los policías puedan siquiera verles el polvo.
El robo ocurrió alrededor de las 17:00 horas, en la tienda que está ubicada a la orilla de la carretera federal a Tehuacán, a la entrada de la cabecera municipal.
Los sujetos que portaban armas largas, amagaron al personal y los clientes que estaban en la tienda. Después llegaron hasta el área de telefonía y de joyería en donde tomaron toda la mercancía que pudieron.
Con el cuantioso botín en su poder salieron de la tienda y escaparon, sin que se sepa cómo lo hicieron y si fue en algún vehículo. Algunos de los empleados sufrieron crisis nerviosas tras el asalto a mano armada.
Minutos después llegaron elementos policiales, pero ya nada pudieron hacer, los ladrones habían escapado. Así que los policías se conformaron con indicar a los agraviados los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente, pero como son tantas veces las que ya han sido asaltados en ese lugar, que se saben de memoria el protocolo.

Related posts

En Palmar de Bravo, SSP rescata a 10 personas de origen guatemalteco

PueblaRoja

Detiene Policía Estatal a «Marichuy», presunta narcomenudista de Altepexi

PueblaRoja

Localizan cadáver en el dren de Valsequillo en Tecamachalco

PueblaRoja

Albañil muere sepultado en una obra del ayuntamiento de Cuautlancingo

PueblaRoja

Localizan cadáver en una barranca a un costado de la carretera a Alpuyeca

PueblaRoja

La UMIR y la Policía Estatal detuvieron a tres huachicoleros en Coronango

PueblaRoja