Puebla

VIDEO: Fue El Diablo el que mató a un hombre y dejó a su hijo gravemente herido en la Del Valle

Odilón Larios Nava / @odylarios

Señalan al Diablo de haber atacado a balazos a padre e hijo en la colonia Del Valle, en la ciudad de Puebla. El padre murió y el vástago resultó gravemente lesionado. Se sabe que el agresor, llegó hasta la casa de sus víctimas en donde los encontró sentados en el exterior y a sangre fría les disparó a corta distancia.
El lugar donde ocurrió este sangriento hecho es la esquina que conforman las calles Valle Verde y Valle de Sonora, en la mencionada colonia.
Cuando los paramédicos de SUMA llegaron, encontraron que Raymundo Hilario Martínez, de 60 años, ya no tenía signos vitales, mientras que su hijo Nestor se encuentra grave por el balazo que recibió en el abdomen a la altura del ombligo.
De acuerdo con los testigos, Raymundo y Nestor, estaban sentados en el exterior de su casa, cuando el Diablo, con otros miembros de su grupo delictivo, llegaron a bordo de una camioneta, de la cual descendió y les disparó a quemarropa.
El agresor y sus cómplices escaparon, pero están plenamente identificados. Fuentes policiales indicaron que el Diablo cuenta con antecedentes penales y además es identificado como un peligroso delincuente, presunto líder de una célula de huachicoleros que opera en los límites de Puebla y Amozoc.
Es por ello que las autoridades ministeriales ya investigan este crimen y buscan al presunto homicida y a sus cómplices, quienes son habitantes de la misma colonia, según informaron las fuentes consultadas.

Related posts

Comando armado robó celulares en la tienda Elektra de Prolongación Reforma

PueblaRoja

Dan cristalazo a la tienda de ropa Vanity de La Noria

PueblaRoja

La SSC detuvo a tres asaltantes de transeúntes en la capital poblana

PueblaRoja

Niega la titular de la SSC acoso laboral o sexual contra Olivia Limón

PueblaRoja

Detienen a sujeto que violó y embarazó a su media hermana de 13 años de edad

PueblaRoja

Murió un ancianito de 99 años en el centro de Puebla y nadie ha reclamado su cuerpo

PueblaRoja