embolsado
  • Home
  • Puebla
  • Hallan a un hombre embolsado en los límites de Puebla y Tlaxcala
Puebla

Hallan a un hombre embolsado en los límites de Puebla y Tlaxcala

Odilón Larios Nava / @odylarios

El cadáver embolsado de un hombre fue localizado en la zona limítrofe entre Puebla y Tlaxcala. El cuerpo fue localizado por la mañana del sábado y no fue levantado hasta ya entrada la noche, debido a la confusión que hubo, en donde no se definía si el levantamiento debía realizarlo Tlaxcala o Puebla, finalmente lo efectuó la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios.
Cerca de las 09:00 horas del pasado sábado, los números de emergencias recibieron varias llamadas que informaban que en la calle Independencia esquina con Miguel Hidalgo, en San José El Conde, había un cuerpo embolsado.
Policía ministerial de Puebla llegó al lugar poco después para iniciar el levantamiento del cadáver, pero poco después arribó el personal de la Procuraduría de Justicia de Tlaxcala, los cuales indicaron que el cuerpo estaba dentro de su territorio, y que por ello les correspondía realizar el levantamiento del cadáver.
Así es como el personal de la Fiscalía de Puebla se retiró, pero poco después las autoridades tlaxcaltecas indicaron que siempre sí era un levantamiento que debía hacer Puebla. Por lo que los poblanos ya iban de regreso, pero les dijeron que ya no se acercaran pues ellos, los de Tlaxcala, ya estaban haciendo las diligencias.
Posteriormente alrededor de las 17:00 horas, las autoridades tlaxcaltecas indicaron que no habían hecho el levantamiento del cuerpo porque le tocaba a Puebla. Y por ello tuvieron que ir nuevamente los agentes poblanos para efectuar finalmente el levantamiento.

Related posts

Atropellan y matan a un hombre en el carril de la RUTA del bulevar 5 de Mayo

PueblaRoja

Capturan y amarran a drogadicto que intentó robar unos tenis en el barrio de Los Remedios

PueblaRoja

Dan cristalazo a Telcel de Vía San Ángel; se llevaron celulares y tabletas

PueblaRoja

SSPTM capturó a banda de mujeres asaltantes de pasajeros del transporte público

PueblaRoja

Por errores del MP casi salen libres los asesinos del empresario de Anzures

PueblaRoja

Frustran saqueo a tren en San Pablo Xochimehuacan y Tepeaca

PueblaRoja