Municipios

Colegio de Arquitectos de Puebla A.C inaugura nueva delegación en Amozoc (video)

Puebla Roja
El Colegio de Arquitectos de Puebla A.C (CAPAC) inauguró su nueva delegación en el municipio de Amozoc, la cual estará encabezada por el Arquitecto, Miguel Ángel Mora Flores.
En el evento de presentación, acudió el presidente de dicho Colegio, Carlos Arellano Vázquez, quien destacó la importancia que tiene las nuevas oficinas en las que podrán afiliarse los profesionistas de su ramo.
Asimismo, destacó que en esta delegación los arquitectos podrán obtener actualizaciones, capacitaciones, conferencias, vínculos con otras entidades donde el CAPAC, tiene presencia y demás actividades encaminadas a la innovación y profesionalización.
Mora Flores, destacó y agradeció el nombramiento que estará encaminado en proyectos que tengan como base el desarrollo mobiliario en favor de la ciudadanía, pero de manera ordenada, y con el aval de las autoridades involucradas en la Arquitectura.
En la inauguración también estuvo presente el Tesorero Suplente del Colegio de Arquitectos, José Héctor Faustino Martínez y Vega, quien recordó que sus trabajos siempre han ido de la mano con los gobiernos municipales y estatales, que demuestran parte del fortalecimiento que tienen en Puebla y en el país.
La nueva sede se ubica en la calle Libertad Norte número 8, en San Mateo Mendizábal, en el municipio de Amozoc, a unos metros de la carretera federal Puebla-Tehuacán.
El CAPAC tiene más de 50 años de existencia y cuenta con 75 Colegios que están distribuidos en el país.

Related posts

Reclusos de San Pedro Cholula retienen y golpean a policía custodio

PueblaRoja

SSP detiene a un narcomenudista en Tehuacán; vendía cristal

PueblaRoja

Ahora cae un hombre con 800 mil pesos en efectivo en Palmar de Bravo: SSP

PueblaRoja

SSP detiene a tres integrantes de la banda Los Colorados

PueblaRoja

Habitantes de Miahuacan atacan Comisaría de Cholula; querían linchar a 3 ladrones detenidos

PueblaRoja

Hallan a un hombre desmembrado con narcomensaje en El Seco

PueblaRoja