Incendio
  • Home
  • Puebla
  • Un corto circuito, la causa del incendio en la Torre Natyvo
Puebla

Un corto circuito, la causa del incendio en la Torre Natyvo

Odilón Larios/@Odylarios

Un conato de incendio se registró la tarde de este lunes en la Torre Natyvo de Plaza Aventura, en la entrada a Lomas de Angelópolis, a unos pasos de la caseta de cobro de la Vía Atlixcáyotl. Lo anterior causó alarma entre los empleados y los clientes del lugar.

De acuerdo con personal de Protección Civil y Bomberos de San Andrés Cholula, la causa del conato de incendio, registrado alrededor de las 13:30 horas, fue un corto circuito en el panel de energía eléctrica. Lo anterior hizo que se aplicaran los protocolos para estos casos y que se evacuaran un total de 200 personas.

Personal de la dirección de Protección Civil de San Andrés Cholula acudió y pudieron percatarse que el personal de seguridad con que cuenta el edificio ya había extinguido el fuego utilizando cinco extintores.

El personal de Protección Civil realizó una revisión para descartar cualquier riesgo. Tras corroborarse que no había riesgos, las actividades en la torre volvieron a la normalidad. Según los primeros reportes, se dañaron cerca de 15 medidores de energía, que eran revisados por el personal de la Comisión Federal de Electricidad.

Related posts

¿Te robaron un auto? Estas son las seis unidades recuperadas por la SSPTM en Puebla

PueblaRoja

VIDEO: Catean locales de presuntos extorsionadores y vendedores de autopartes robadas en la 46

PueblaRoja

Detienen a El Grillo en la CDMX; ya fue trasladado a la ciudad de Puebla

PueblaRoja

Caen tres asaltantes de Oxxo en la colonia Santa María

PueblaRoja

EN VIVO: Realizan operativo en locales de la 46 Poniente

PueblaRoja

FEMINICIDIO: Es una mujer la hallada en el río Atoyac; tiene golpes en rostro y cabeza

PueblaRoja