Puebla

Un corto circuito, la causa del incendio en la Torre Natyvo

Odilón Larios/@Odylarios

Un conato de incendio se registró la tarde de este lunes en la Torre Natyvo de Plaza Aventura, en la entrada a Lomas de Angelópolis, a unos pasos de la caseta de cobro de la Vía Atlixcáyotl. Lo anterior causó alarma entre los empleados y los clientes del lugar.

De acuerdo con personal de Protección Civil y Bomberos de San Andrés Cholula, la causa del conato de incendio, registrado alrededor de las 13:30 horas, fue un corto circuito en el panel de energía eléctrica. Lo anterior hizo que se aplicaran los protocolos para estos casos y que se evacuaran un total de 200 personas.

Personal de la dirección de Protección Civil de San Andrés Cholula acudió y pudieron percatarse que el personal de seguridad con que cuenta el edificio ya había extinguido el fuego utilizando cinco extintores.

El personal de Protección Civil realizó una revisión para descartar cualquier riesgo. Tras corroborarse que no había riesgos, las actividades en la torre volvieron a la normalidad. Según los primeros reportes, se dañaron cerca de 15 medidores de energía, que eran revisados por el personal de la Comisión Federal de Electricidad.

Related posts

VIDEOS: Tráiler aplasta dos vehículos y mueren dos personas en el puente de La María

PueblaRoja

Policía Auxiliar inicia reclutamiento de personal operativo en Puebla

PueblaRoja

SSC detiene a dos masculinos por robo a negocio en San Francisco Mayorazgo

PueblaRoja

Irene muere en el hospital después de ser atacada a balazos en su domicilio

PueblaRoja

SSP detuvo a El Puas en Xanenetla; es de la banda La Mafia de Analco

PueblaRoja

Asesinan a un hombre en su taller mecánico en Avenida Nacional

PueblaRoja