forense
  • Home
  • Puebla
  • Riña entre vándalos deja un muerto y un lesionado en la región de Texmelucan
Puebla

Riña entre vándalos deja un muerto y un lesionado en la región de Texmelucan

Odilón Larios Nava / @odylarios

Una riña ocurrida la madrugada de este alunes en el municipio de San Felipe Teotlalcingo, el cual limita con San Salvador el Verde y Chiautzingo, en la región de Texmelucan, dejó como saldo un muerto y un lesionado.

Los reportes policiales indicaron que al rededor de las 02:30 horas, se registró una riña campal entre vándalos de la zona, en la calle Francisco I. Madero, casi esquina con Domingo Arenas, en la citada comunidad.

Durante la riña uno de los grupos de rijosos, conformado por al menos ocho vándalos, sacaron armas de fuego y se escucharon disparos. Dos hombres quedaron tendidos en el sitio. Los vecinos llamaron a las autoridades.

Los ocho agresores escaparon en una camioneta color blanco, tipo pick up, de la cual se desconocen las placas y otras de las características particulares de la unidad.

Paramédicos de SUMA atendieron a uno de los dos lesionados, lo trasladaban a un hospital de San Martín Texmelucan, pero el hombre feneció en el trayecto. Fue identificado como Isaías V. P., el cual contaba con 22 años, el cual era vecino de Teotlalcingo.

Mientras que técnicos en urgencias médicas de Chiautzingo, atendieron al otro lesionado y lo llevaron al Hospital Integral de San Martín Texmelucan.

Personal de la Fiscalía General del Estado de la comandancia de Huejotzingo, acudió para llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones del caso.

Related posts

Solitario ladrón asaltó una panadería y se llevó 40 pesos en la colonia Guadalupe Victoria

PueblaRoja

La explosión de un tanque de gas en Hueyotlipan dejó dos niños con quemaduras

PueblaRoja

Era un empleado de VW y fue estrangulado el hombre hallado muerto dentro de una camioneta

PueblaRoja

Detiene SSPTM a dos personas por desmantelar un automóvil con reporte de robo

PueblaRoja

SSPTM recuperó una motocicleta robada y detuvo a dos personas

PueblaRoja

La SSPTM detuvo a El Franelas; está relacionado con 16 robos a tiendas Oxxo

PueblaRoja