detenidos Cholula
  • Home
  • Municipios
  • Detienen a 5 presuntos ladrones de obra en construcción en San Andrés Cholula
Municipios

Detienen a 5 presuntos ladrones de obra en construcción en San Andrés Cholula

Odilón Larios Nava / @odylarios

Cinco ladrones fueron detenidos por policías del municipio de San Andrés Cholula cuando estaban robando en el interior de una obra en construcción ubicada en el fraccionamiento
Residencial Sadro, el cual está situado en el Periférico Ecológico y Vía Atlixcáyotl, con dirección a la 11 Sur, a la altura de La Vista Country Club.

Alrededor de las 04:30 horas de este martes el número de emergencias reportó un robo en proceso en dicho lugar. Al acercarse las patrullas del municipio de San Andrés Cholula, se percataron que cerca de ocho ladrones brincaban la maya ciclónica y atravesaron el Periférico en dirección a la Vista Country Club.

Los policías sin perderlos de vista los siguieron y tras hacer una búsqueda entre los matorrales y maceteros pudieron capturar a cinco delincuentes, los cuales fueron plenamente identificados, momentos después por los vigilantes de la obra. El resto de los maleantes habrían podido darse a la fuga.

Los uniformados regresaron a la obra y encontraron a los vigilantes del lugar sometidos dentro de un camper, donde fueron amagados, golpeados y sometidos por los delincuentes.

También aseguraron una camioneta marca Dodge, color gris, tipo plataforma, con placas XB61522 del estado de Tlaxcala, en la cual ya tenían cinco plantas para soldar, las cuales estaban listas para que se las llevaran. Se estima que si la policía hubiera tardado un par de minutos más el robo habría sido concretado.

Los cinco detenidos son: Felipe Z. P., de 35 años; Ricardo L. M., de 37 años; Alejandro B. G., de 26 años; Francisco Javier R. A., de 30 años; y Abraham M. T., de 31 años. Cabe mencionar que tres de estos delincuentes cuentan con carpeta de investigación en su contra por el mismo delito, robo a constructora.

Tras la detención en flagrancia, la policía de San Andrés Cholula remitió a los detenidos y la camioneta con los objetos que pretendían robar, ante el Ministerio Público de Flagrancias en el C5, para que se les finquen responsabilidades.

Related posts

¿Homicidio o suicidio en Huejotzingo? Investigan la muerte de un hombre de 50 años

PueblaRoja

Detienen a dos policías de Ocoyucan por echar tiros mientras estaban alcoholizados

PueblaRoja

Esta es la historia del levantón que sufrió el ex alcalde de Ahuacatlán; ya está a salvo

PueblaRoja

VIDEO: Así fue el terrible accidente en la Carrera de Carcachas de Libres; hay un muerto

PueblaRoja

Vinculan a proceso a padre e hijo por asalto a Uber en Cholula; su cómplice fue linchado

PueblaRoja

Tres delincuentes asaltaron inmobiliaria en Cuautlancingo

PueblaRoja