Puebla

Robo a casa habitación desata balacera en Los Ángeles Barranca Honda

Odilón Larios

La mañana de este jueves se registró un robo a casa habitación en la colonia Los Ángeles Barranca Honda, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, en la ciudad de Puebla. Los ladrones lograron escapar haciendo detonaciones de arma de fuego en contra de los policías que acudieron para atender el reporte de robo en proceso.

El robo ocurrió alrededor de las 11:00 horas de este martes, en un domicilio ubicado en la calle San Agustín casi esquina con Privada Vieyra. Algunos habitantes del domicilio estaban en la casa al momento del robo, por lo cual fueron sometidos por cuatro hombres armados.

Alguien pudo avisar al 911 y por ello llegaron elementos de la policía preventiva, quienes fueron recibidos a balazos por los sujetos armados, algunos de los cuales escaparon en un vehículo y otros a pie por la barranca.

Los delincuentes, en su loca huida, debieron abandonar una camioneta tipo vagoneta, color azul metálico, modelo atrasado, con placas del Estado de México, en la cual dejaron abandonados algunos de los objetos que pretendían robar.

Cabe mencionar que los ladrones habrían escapado con un botín consistente en dinero en efectivo, así como un lote de joyas.

La policía municipal adscrita a esa junta auxiliar y al Sector 4, acudió para asegurar el vehículo y remitirlo ante el Ministerio Público. Los uniformados indicaron a los agraviados cuáles son los pasos a seguir para interponer la denuncia penal del caso.

Related posts

Aplican medidas preventivas de Covid19 en la Policía Auxiliar de Puebla

PueblaRoja

SSC recuperó un tractocamión y detuvo tres ladrones

PueblaRoja

SSP recibe donativo del Modulo COVID

PueblaRoja

SSC detuvo a banda de asaltantes de cuentahabientes en Loma Linda

PueblaRoja

SSC detiene a tres asaltantes de pasajeros de la ruta 1; dos de ellos tienen 15 y 16 años

PueblaRoja

Da positivo por Covid19 empleada de la FGE en Agencia del MP de la Pepsi

PueblaRoja