osamenta
  • Home
  • Puebla
  • VIDEO: Hallan restos humanos en el río Atoyac
Puebla

VIDEO: Hallan restos humanos en el río Atoyac

Odilón Larios/@Odylarios

Una osamenta humana fue localizada la tarde de este lunes en el río Atoyac, a la altura del puente denominado Cruce los Gallos, el cual comunica la colonia San Juan Bosco de Puebla, con el fraccionamiento Lomas de Angelópolis Tres, en el municipio de Santa Clara Ocoyucan.

Los reportes policiales indicaron que los trabajadores que cruzan por el lugar avistaron los restos óseos sobresaliendo en el fango y por ello avisaron al personal de seguridad privada VIMA, los cuales a su vez avisaron al 911.

Policías del estado y del municipio de Santa Clara Ocoyucan, así como personal de Protección Civil de San Andrés Cholula, llegaron hasta el sitio y corroboraron que se trataba de restos humanos, prácticamente descarnados, lo que hace suponer que esa persona murió hace ya varias semanas.

Por obvias razones el cadáver se encuentra señalado como desconocido, tampoco se supo el sexo de la persona fallecida. Será después de la necropsia y del análisis de antropología forense que se determine el sexo y la edad aproximada de esta persona.

Con esos datos se podrá cotejar esa información con los reportes de personas desaparecidas que hay en el estado. Las investigaciones del caso corren a cargo del personal de la Fiscalía General del Estado, en este caso de la comandancia de San Andrés Cholula.

 

Related posts

VIDEO: Sujetos dispararon contra un hombre en Caleras; bala perdida lesionó a una menor

PueblaRoja

Sujetos asaltan Banorte de Anzures con pistola de juguete; se llevan 70 mil pesos

PueblaRoja

VIDEO: Bala perdida tiene al borde de la muerte a una jovencita de 14 años en Caleras

PueblaRoja

La SSPTM rescató a dos víctimas de plagio y detuvo a tres delincuentes en Puebla

PueblaRoja

Detiene la Policía Estatal a menor de 14 años armado en la colonia 10 de Mayo

PueblaRoja

Con armas AR15 y 9 mm ejecutan en su taxi a hermano del edil de Tianguismanalco

PueblaRoja