Municipios

Pobladores linchan y prenden fuego a asaltante en Tecamachalco

Odilón Larios/@Odylarios

Un ladrón pagó con su vida la agresividad mostrada durante un asalto a un grupo de socias de Compartamos y a los pagadores de la misma empresa, en la comunidad de Santiago Alseseca, en el municipio de Tecamachalco. Tras robar el efectivo y los objetos de valor, el sujeto disparó contra una mujer en el abdomen, lo cual enardeció a las demás personas que estaban en el lugar, que sin pensarlo lo agredieron y tras darle una terrible paliza le echaron gasolina y le prendieron fuego.

Cuando era perseguido tras herir a la mujer, el ladrón hirió a otra persona, lo cual terminó de calentar los ánimos. La gente no se la pensó dos veces y le propinaron una golpiza y después le prendieron fuego, la policía no pudo hacer nada para impedir el linchamiento.

De acuerdo con los reportes policiales lo anterior ocurrió alrededor de las 08:10 horas, de este miércoles cuando el delincuente atracó al grupo de socias de Compartamos y a un pagador. Además de despojarlos del efectivo, les arrebató sus objetos personales de valor.

Las personas no entienden por qué razón el hombre disparó contra una de las mujeres, ello cuando ya le habían hecho entrega del efectivo y objetos de valor. La agresión a la fémina hizo que las personas allí presentes no lo pensaran dos veces y atacaran al ladrón.

Este aún pudo hacer otros disparos y al menos lesionó a una segunda persona. Pero pagó caro su atrevimiento, fue alcanzado y golpeado salvajemente, después lo rociaron de gasolina y le prendieron fuego, en cuestión de minutos pereció.

Las personas a las que este delincuente lesionó fueron llevadas, inicialmente, al Hospital General de Tecamachalco, el estado de salud del varón lesionado fue reportado como grave, por ello lo trasladaron al Hospital General de Tehuacán. La mujer permanece internada en el primer nosocomio.

Cabe resaltar que el levantamiento del cadáver y las investigaciones del caso corren a cargo del personal de la comandancia de Tecamachalco de la Fiscalía General del Estado.

Related posts

VIDEO: Mueren ahogados dos jóvenes de 15 y 18 años en laguna de Zacachimalpa

PueblaRoja

SSP capturó a narcomenudista de la banda de Los Hermanos Rosales en Tehuacán

PueblaRoja

SSP capturó a dos presuntos narcovendedores de “Los Michoacanos”

PueblaRoja

¡Se casó La Reina del Sur! Con ex policía de Cuautlancingo en el penal de Serdán

PueblaRoja

Hallan muerto a hombre de la tercera edad en San Pablo Tecama

PueblaRoja

Asaltan y golpean a trabajadores de una carnicería en Coronango

PueblaRoja