Puebla

VIDEO: Encuentra cadáver embolsado en una barranca de San Aparicio

Odilón Larios Nava / @odylarios

El cadáver embolsado de un hombre de aproximadamente 40 años, fue localizado al fondo del barranco denominado el Canal, ubicado en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio.
El cuerpo no tenía cabeza, pero se presume que esto fue por acción de la fauna del lugar. La cabeza fue localizada a aproximadamente 20 metros del resto del cuerpo, entre el pasto y la hierba.
Cerca de las 19:40 horas de este martes los lugareños avistaron al fondo de dicho barranco, ubicado a un costado de la calle Maximino Ávila Camacho, el cadáver envuelto en bolsas negras, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Policías municipales y personal de SUMA acudieron al lugar, valiéndose de una soga descendieron hasta el sitio en donde indicaron los vecinos, corroboraron que se trataba de un cadáver humano, embolsado y se dijo en un primer momento decapitado.
Momentos después, durante una inspección en el lado norte de la barranca, aproximadamente a 20 metros de distancia del cuerpo se encontró la cabeza.
Personal de bomberos acudió para auxiliar a las autoridades ministeriales en la extracción del cadáver. Fueron elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, de la Fiscalía General del Estado (FGE), con apoyo de peritos, los que realizaron el levantamiento del cadáver e iniciaron la carpeta de investigación del caso. Hasta el cierre de esta edición el occiso permanecía en calidad de desconocido.

Related posts

Caen narcomenudistas de Bosques de San Sebastián, Rivera Anaya, Barranca Honda y la Ciénega: SSP

PueblaRoja

VIDEOS: Tráiler aplasta dos vehículos y mueren dos personas en el puente de La María

PueblaRoja

Policía Auxiliar inicia reclutamiento de personal operativo en Puebla

PueblaRoja

SSC detiene a dos masculinos por robo a negocio en San Francisco Mayorazgo

PueblaRoja

Irene muere en el hospital después de ser atacada a balazos en su domicilio

PueblaRoja

SSP detuvo a El Puas en Xanenetla; es de la banda La Mafia de Analco

PueblaRoja