linchado
  • Home
  • Municipios
  • VIDEO: FGE castigará a los responsables de linchar a un ladrón en Tecamachalco
Municipios

VIDEO: FGE castigará a los responsables de linchar a un ladrón en Tecamachalco

Odilón Larios Nava / @odylarios

Fue confirmado por la Fiscalía General del Estado (FGE) que el hombre que fue linchado, quemado vivo, en Santiago Alseseca, en el municipio de Tecamachalco, la mañana del miércoles eran uno de tres ladrones que asaltaron a socias de Compartamos.
El Fiscal Regional, Jaime Huerta Ramos, indicó que este homicidio mediante linchamiento, independientemente de que se trate de un delincuente, será investigado y se castigará a los responsables, es decir a aquellos que hicieron justicia por propia mano.
El funcionario de la Fiscalía exhortó a los ciudadanos a no tomar la justicia en manos propias, en permitir que las autoridades hagan sus trabajos de investigación y puedan dar sanciones ejemplares a los probables delincuentes.
Según precisó Huerta Ramos, el pasado miércoles por la mañana tres sujetos intentaron robar dinero a las socias de la empresa financiera. Los pobladores se enteraron y arremetieron contra los delincuentes, los cuales lesionaron a un hombre y una mujer.
Uno de los tres probables ladrones, de aproximadamente 25 años, fue capturado por la policía de Tecamachalco, la población se lo arrebató y le propinaron una golpiza, para después rociarle gasolina y quemarlo vivo.
“El llamado es que nadie está por encima de la ley. Que deben permitir que las autoridades como es la Fiscalía, que se encarga de impartir justicia lo haga de esa forma, a través de datos de prueba, a través de investigaciones, podamos dar con los responsables y dar castigos ejemplares, sanciones penales y no hacerse justicia por propia mano” precisó Jaime Huerta.

Related posts

Hallan cadáver una mujer en Atlixco

PueblaRoja

Nueva Delegación de Vialidad Estatal de Cholula está conformada solo por mujeres

PueblaRoja

La Fiscalía de Puebla cumplió orden de aprehensión contra el edil de Tehuacán

PueblaRoja

Cuerpo en descomposición fue localizado en Ocoyucan

PueblaRoja

Detienen a hombre por conducir un vehículo robado

PueblaRoja

Sorprenden a policías de Texmelucan robando mercancía; señalan como responsable a su director

PueblaRoja