Municipios

Asesinan a balazos al director de Migración de Chietla; viajaba en una motoneta

Odilón Larios Nava / @odylarios

Asesinan a balazos la mañana de este viernes al director de Migración, del municipio de Chietla, en la mixteca poblana. Se desconoce el móvil del crimen. El joven funcionario es definido como una persona muy pacífica y sin problemas con nadie en la región, lo que representa un acertijo para las autoridades investigadoras.
Fue cerca de las 10:30 horas de este viernes cuando fue asesinado, cuando viajaba en una motoneta, en la carretera Izúcar de Matamoros a Atencingo, a unos metros de la entrada a la cabecera municipal en Chietla.
Se desconoce la mecánica del hecho y el móvil del crimen. El funcionario municipal respondía al nombre de Uziel Domínguez Dircio, el cual contaba con 27 años.
Habitantes de Atencingo, la comunidad de donde era originario y vecino, lo definen como una persona muy tranquila, calmada, que no tenía problemas y no se metía con nadie.
Policías del ayuntamiento en el cual trabajaba, bajo las órdenes del edil Olaf Ponce, llegaron para asegurar el sitio donde yacía el cadáver y posteriormente agentes ministeriales de la comandancia de Atencingo, realizaron las diligencias del levantamiento del cuerpo e iniciaron la carpeta de investigación del caso.

Related posts

SSP detuvo a narcomenudista en Venustiano Carranza; tenía 13 dósis de cocaína

PueblaRoja

SSP detiene a seis personas por participar en arrancones en Tehuacán

PueblaRoja

SSP rescató a dos comerciantes de Huejotzingo y capturó a dos plagiarios

PueblaRoja

Caen tres sujetos con 330 mil pesos en efectivo en Palmar de Bravo

PueblaRoja

VIDEO: Así se cometió este violento asalto para robar una camioneta en Chachapa

PueblaRoja

Cae el principal narcovendedor de Venustiano Carranza: SSP

PueblaRoja