Puebla

Policías federales decomisaron 7.8 kilogramos de cristal en la Amozoc-Tepeaca

Odilón Larios Nava / @odylarios

Elementos de la Policía Federal de la Coordinación Puebla, la madrugada de este viernes, lograron detener, en la carretera federal a Tehuacán, en el tramo Amozoc-Tepeaca, a un traficante que transportaba 7 kilos 800 gramos de la droga conocida como cristal.
Mediante acciones de revisión de la Policía Federal de la Estación Puebla, los uniformados detectaron un vehículo Chevrolet, Spark, color, negro, cuyo conductor actuaba de manera sospechosa.
Es por ello que en el kilómetro 019+000, le marcaron el alto. En los asientos traseros llevaba una maleta color negro con gris, en la cual al revisar encontraron cinco recipientes de plástico negro con tapa amarilla y dos bolsas de plástico transparentes.
Los contenedores y las bolsas, contenían una sustancia blanca, cristalina, con forma de astillas, es decir con las características propias de la droga denominada “metanfetamina cristal”.
El sujeto de nombre Manuel, y el vehículo Spark, así como los casi ocho kilos de droga, fueron traslados a las instalaciones de la Fiscalía General de la República, en la ciudad de Puebla, para que se realicen las investigaciones y se finquen responsabilidades.
Este es uno de los aseguramientos más importantes de drogas sintéticas hechos en la entidad en los últimos años.

Related posts

SSP detiene al chofer de los sicarios de El Grillo

PueblaRoja

SSP recuperó tres unidades con reporte de robo en Puebla

PueblaRoja

URGENTE: Desaparece niña de 8 años a fuera de Ciudad Universitaria

PueblaRoja

VIDEO: Balean a pasajero en asalto a la ruta Bulevar CU

PueblaRoja

SSP detiene a narcomenudista de la banda de El Moi; operaba en Los Remedios

PueblaRoja

Cae El Vocho; se dedicaba a torturar a rivales de la banda de El Grillo

PueblaRoja