golf gti 2019
  • Home
  • Puebla
  • A punta de pistola le robaron un Golf GTI 2019 a una mujer en la Calzada Zavaleta
Puebla

A punta de pistola le robaron un Golf GTI 2019 a una mujer en la Calzada Zavaleta

Odilón Larios Nava / @odylarios

A punta de pistola y abriéndose paso con un disparo al aire, es como dos ladrones de vehículos lograron despojar a una mujer de su vehículo Golf, GTI, la mañana de este viernes en la plaza ubicada en Calzada Zavaleta casi esquina con Camino Real a Cholula.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:20 horas, de este viernes en el lugar antes mencionado. Claudia Teresa, la agraviada y propietaria del coche, refirió que a la hora señalada iba llegando a al banco HSBC, al estacionarse en el interior, un hombre armado se le acercó por el lado del conductor y le exigió que descendiera y le entregara la unidad.
Ella intentó forcejear con el maleante, pero del otro lado llegó un segundo delincuente, el cual abordó por el lado del copiloto. La empujó y lanzó fuera de la unidad. Así el primer delincuente pudo abordar y arrancar el coche.
Para escapar, hicieron al menos una detonación de arma de fuego y tomaron el Camino Real A Cholula, con dirección a Cholula.
Así es como los delincuentes pudieron robar el Volkswagen, Golf, GTI, color gris, modelo 2019, con placas UBK4642 del estado de Puebla, el cual ya fue boletinado por las autoridades.
Policías preventivos de San Andrés Cholula llegaron hasta el lugar y tras informarse montaron un operativo para tratar de ubicar el vehículo robado, pero no pudieron localizarlo. También, arribó personal de la Fiscalía General del Estado, los cuales iniciaron las investigaciones del caso.
Cabe mencionar que el sábado de la semana pasada una mujer de 44 años, fue asesinada en la Farmacia Guadalajara ubicada en el bulevar Las Torres y Vía Atlixcáyotl. El homicidio ocurrió cuando le robaron el vehículo Volkswagen, Vento, color blanco, modelo reciente.
Mientras que el pasado miércoles por la noche, atrás de Plaza San Diego, en San Pedro Cholula, dos ladrones intentaron despojar a una mujer y a sus dos hijos de una camioneta Mazda, color blanco. Durante el asalto, personas desconocidas, aparentemente desde un vehículo en movimiento, dispararon en contra de los ladrones, lograron matar uno de ellos y el otro escapó.
Y, por si fuera poco, este viernes por la mañana tres hombres intentaron robar un coche afiliado al servicio de Uber, en San Francisco Coapa, en San Pedro Cholula, en donde uno de los ladrones fue linchado a pedradas, mientras que sus dos cómplices están detenidos y a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Related posts

Detienen a tres hombres con armas de fuego en la colonia Jorge Murad

PueblaRoja

Atropellan y matan a un hombre en el carril de la RUTA del bulevar 5 de Mayo

PueblaRoja

Capturan y amarran a drogadicto que intentó robar unos tenis en el barrio de Los Remedios

PueblaRoja

Dan cristalazo a Telcel de Vía San Ángel; se llevaron celulares y tabletas

PueblaRoja

SSPTM capturó a banda de mujeres asaltantes de pasajeros del transporte público

PueblaRoja

Por errores del MP casi salen libres los asesinos del empresario de Anzures

PueblaRoja