HTML tutorial
linchado
  • Home
  • Municipios
  • VIDEO: Fueron decenas de pobladores de San Pedro Cholula los que lincharon al asaltante de un Uber
Municipios

VIDEO: Fueron decenas de pobladores de San Pedro Cholula los que lincharon al asaltante de un Uber

Odilón Larios Nava / @odylarios

Uno de tres presuntos ladrones de vehículos, los cuales pretendían robar un coche a un conductor de Uber, en San Francisco Coapa, en el municipio de San Pedro Cholula, fue linchado a pedradas por al menos un centenar de pobladores.
Los hechos ocurrieron este viernes por la mañana, cuando tres sujetos abordaron a un conductor de Uber y le pidieron que los llevara a la comunidad antes mencionada.
Al llegar, los tres hombres que fingieron ser pasajeros, mostraron sus verdaderas intenciones, es decir robar el vehículo. El conductor agraviado, a gritos pidió ayuda y los pobladores no dudaron en auxiliarlo.
Así es como también llegaron elementos de la policía municipal y lograron la detención de dos de los maleantes, los cuales fueron llevados a la comandancia de San Pedro Cholula y después remitidos ante el Ministerio Público de Flagrancias.
El tercer delincuente, en ese primer momento logró escapar. Pero las personas le siguieron el rastro y momentos después lo encontraron en campos de cultivo ubicados en la Privada Las Flores entre las calles Francisco Villa y, la principal, Benito Juárez.
Cerca de 100 pobladores, según los reportes extraoficiales, lo golpearon, lo desprendieron de algunas de sus ropas y lo lapidaron, es decir lo mataron a pedradas. El hombre quedó recostado sobre su costado izquierdo en las tierras de cultivo.
El occiso se encuentra en calidad de desconocido. El levantamiento del cuerpo lo efectuaron elementos de la policía ministerial de la Unidad de Flagrancias. Se espera que los detenidos, cómplices del occiso, proporcionen mayor información sobre lo ocurrido.
Cabe destacar que las personas que participan en los linchamientos, son investigadas como probables responsables del delito de homicidio tumultuario.
Apenas un día antes, la Fiscalía General del Estado, en voz del fiscal regional, Jaime Huerta Ramos, pidió a los ciudadanos no tomar la justicia en sus manos, y permitir que las autoridades, en base a investigaciones finquen responsabilidades.

Related posts

Violó y mató a una joven de 15 años porque no quiso ser su novia

PueblaRoja

Comando armado intenta robar cajero en la presidencia de Coronango; para escapar roban una patrulla

PueblaRoja

“El mundo de Tecamachalco” cierra edición por la inseguridad que se vive en la región

PueblaRoja

Asalto al 2×1: Cinco ladrones atracan unidad Xoxtla y luego la línea Altiplano

PueblaRoja

¡De película! Comando irrumpe en la alcaldía de Coronango, intenta robarse cajero y escapa en una patrulla

PueblaRoja

Ejecutan a un hombre de 30 años en el puente del Parque FINSA; se presume ajuste de cuentas (Video)

PueblaRoja