Municipios

Enfrentamiento en Huaquechula deja un policía lesionado y un delincuente muerto

Odilón Larios/@Odylarios

Un policía lesionado y un civil muerto fue el saldo que dejó un enfrentamiento a balazos la tarde de este domingo en Huaquechula. Los primeros reportes indicaron que se reportó una riña y alteraciones al orden, la policía llegó en respuesta, pero fue agredida a balazos.

Lo anterior habría ocurrido alrededor de las 17:30 horas de este domingo, en la carretera Huaquechula a Tepetlahuaya, en el citado municipio.

De acuerdo con los informes policiales, los policías recibieron una llamada que indicaba que un grupo de personas estaban alterando el orden y reñían. La policía local acudió en respuesta a ese reporte ciudadano.

Al llegar los uniformados, fueron recibidos a balazos por lo que tuvieron que responder la agresión, lo cual ocasionó que un policía municipal resultara lesionado y uno de los agresores fuera abatido.

En apoyo llegaron elementos de otras corporaciones como Policía Estatal, de la Secretaría de la Defensa Nacional y paramédicos de SUMA.

Las diligencias del levantamiento del cadáver, continuaban al cierre de esta edición periodística a cargo de personal de la policía ministerial de la comandancia de Atlixco.

Related posts

Ejecutan a dos hombres y tiran sus cuerpos con mensajes en Acatzingo y Rafael Lara Grajales

PueblaRoja

Comando ejecutó a dos hombres en Acatzingo; se llevaron los cadáveres

PueblaRoja

Granjas Carroll rechaza acusaciones de pobladores de Alchichica y reprueba bloqueo de carretera

PueblaRoja

Ejecutan a un hombre en Acatzingo; se presume ajuste de cuentas

PueblaRoja

Ejecutan a un hombre de tres balazos en pleno centro de Zacapoaxtla

PueblaRoja

VIDEO: Detienen a dos mujeres que llevaban un cuerpo desmembrado en un auto en Atlixco

PueblaRoja