Municipios

Enfrentamiento en Huaquechula deja un policía lesionado y un delincuente muerto

Odilón Larios/@Odylarios

Un policía lesionado y un civil muerto fue el saldo que dejó un enfrentamiento a balazos la tarde de este domingo en Huaquechula. Los primeros reportes indicaron que se reportó una riña y alteraciones al orden, la policía llegó en respuesta, pero fue agredida a balazos.

Lo anterior habría ocurrido alrededor de las 17:30 horas de este domingo, en la carretera Huaquechula a Tepetlahuaya, en el citado municipio.

De acuerdo con los informes policiales, los policías recibieron una llamada que indicaba que un grupo de personas estaban alterando el orden y reñían. La policía local acudió en respuesta a ese reporte ciudadano.

Al llegar los uniformados, fueron recibidos a balazos por lo que tuvieron que responder la agresión, lo cual ocasionó que un policía municipal resultara lesionado y uno de los agresores fuera abatido.

En apoyo llegaron elementos de otras corporaciones como Policía Estatal, de la Secretaría de la Defensa Nacional y paramédicos de SUMA.

Las diligencias del levantamiento del cadáver, continuaban al cierre de esta edición periodística a cargo de personal de la policía ministerial de la comandancia de Atlixco.

Related posts

Asesinan a líder de la organización de comerciantes Ignacio Zaragoza en Tepeaca

PueblaRoja

Policías estatales se enfrentan a balazos vs delincuentes en Atlixco

PueblaRoja

SSP detiene a un hombre armado y con cocaína en Texmelucan

PueblaRoja

SSP capturó a ‘El Chango’ integrante de la banda de ‘El Cubano’ en Tehuacán

PueblaRoja

SSP descarta fiesta Covid19 en el penal de Tehuacán

PueblaRoja

Se registra fuga de gas LP en ductos de Pemex en Ocotitlán

PueblaRoja