Municipios

Asesinato del director de obras de Francisco Z. Mena fue ejecución directa: Manuel Alonso

Odilón Larios/@Odyarios

Las primeras investigaciones en torno al homicidio de Daniel Ramírez Sánchez, director de obras del municipio de Francisco Z. Mena y su colaborador Humberto Yair Salgado Mendoza, apuntan a que el probable móvil es un asunto de carácter personal, así lo informó en entrevista Manuel Alonso García, titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

El director de obras del citado municipio y su auxiliar, fueron asesinados en el domicilio donde rentaban en Francisco Z. Mena, alrededor de las diez de la noche del pasado viernes, las diligencias de los levantamientos de cadáveres se prolongaron hasta la mañana del día sábado.

En entrevista con este diario, el encargado de la seguridad en el estado, indicó que ante esta situación el Secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, le encargó que atendiera el caso de cerca, por lo que se trasladó hasta aquel lugar.

“Estuvimos trabajando en la región, tuvimos una reunión con el presidente municipal. Estuvimos coadyuvando con la Fiscalía (General del Estado) con relación a este tema. Aparentemente es una agresión directa. El probable responsable prácticamente estaba en el patio del interior del domicilio donde el director ahí rentaba, junto con otras dos personas que lo auxiliaban. El probable homicida estaba esperando, aprovechando la oscuridad que había en esa zona y cuando el director está en el interior del domicilio es cuando lo priva de la vida. Aparentemente un solo probable responsable, con un arma corta. Podemos suponer que es un tema particular o personal” indicó Alonso García.

Las investigaciones de este caso ya están a cargo de la Fiscalía General del Estado, en este caso de la comandancia de Metlatoyuca.

Related posts

Enfrentamiento en Xicotepec costó la vida de un policía y un delincuente

PueblaRoja

Ejecutan a hombre con balazo en la cabeza en Malacatepec

PueblaRoja

Camión de basura atropella y mata a un niño de dos años en Teziutlán

PueblaRoja

Caen dos huachigaseros en Amozoc… son de la banda de El Narizotas

PueblaRoja

Detiene SSP a Kevin N, por vender drogas en San Andrés Cholula

PueblaRoja

Asaltan a despachador de la gasolinera Mobil del Periférico Ecológico

PueblaRoja