Foto: STV Puebla
  • Home
  • Municipios
  • Intentan saquear tren de Ferrosur en Cañada Morelos; un menor resultó lesionado
Municipios

Intentan saquear tren de Ferrosur en Cañada Morelos; un menor resultó lesionado

Odilón Larios/@Odylarios

Un grupo de saqueadores del tren, entre ellos hombres, mujeres y menores de edad, intentaron robar el tren de Ferrosur en el puente de Tezuapan, en Cañada Morelos. Los ladrones atacaron a la tripulación y a la Policía Auxiliar que resguardaba el ferrocarril. Los uniformados de la Policía Auxiliar repelieron la agresión, donde uno de los presuntos ladrones, al parecer menor de edad, resultó lesionado.

La acción de los policías logró contener y evitar el robo al ferrocarril, el cual se habría dado este martes al rededor de las 10:00 horas. El intento de robo fue perpetrado por un grupo de aproximadamente 100 personas.

Se presume que el grupo era encabezado por una banda de ladrones de Cañada Morelos, los cuales utilizan como carne de cañón a pobladores, principalmente mujeres y menores de edad.

Los delincuentes habrían colocado una barricada para obligar al tren a detenerse. Los policías auxiliares que iban a resguardo intervinieron, pero desde el grupo de personas alguien abrió fuego, por lo que repelieron la agresión.

En el enfrentamiento, según indicaron fuentes policiales, un menor de edad resultó lesionado, se desconoce con exactitud qué tipo de lesión sufrió y la identidad de esa persona.

Tras evitar que se perpetrara el robo, la Policía Auxiliar esperó que acudieran refuerzos del Ejército, Policía Federal, Estatal y de otros municipios. De esta manera se evitó que los delincuentes regresaran y se garantizó que el tren pudiera seguir con su recorrido marcado.

 

Related posts

Policías de San Pedro Cholula se enfrentaron y persiguieron a asaltantes

PueblaRoja

Localizan ejecutado a hombre levantado en Ciudad Serdán; presentaba huellas de tortura

PueblaRoja

Motociclista murió al ser impactado por una camioneta en Los Reyes de Juárez

PueblaRoja

En el marco del Informe de Norma Layón matan a dos hombres en San Martín Texmelucan

PueblaRoja

Abandonan a recién nacida entre Texmelucan y San Salvador El Verde

PueblaRoja

Muere conductor en volcadura de camión de carga en Cuapiaxtla de Madero

PueblaRoja