FRIKI
  • Home
  • Puebla
  • Roban más de cien mil pesos en Friki Store; se llevaron figuras coleccionables
Puebla

Roban más de cien mil pesos en Friki Store; se llevaron figuras coleccionables

Odilón Larios Nava / @odylarios

Cinco sujetos, al menos tres de ellos armados, la tarde del lunes atracaron el negocio de venta de figuras coleccionables denominado Friki Store, ubicado en la 5 Sur casi esquina con el Circuito Juan Pablo II. Se llevaron dinero en efectivo, mercancía que ahí se comercializa, y los equipos celulares de los empleados. El monto de lo robado, según los agraviados es de 100 mil pesos aproximadamente.
El robo ocurrió al rededor de las siete de la noche del pasado lunes, en la tienda antes mencionada, ubicada en el Sector 2 del municipio de Puebla.
De acuerdo con una persona que se identificó como agraviada, indicó que al menos cinco sujetos, los cuales portaban rompe vientos y gorras fueron los responsables. Tres de ellos que portaban armas de fuego, ingresaron al local.
De inmediato sometieron a los encargados y los despojaron del efectivo, así como de mercancía que ahí comercializan, y de los equipos celulares. Los ladrones metieron lo robado en maletas y salieron del lugar.
Los delincuentes, según declaraciones de los agraviados habrían abordado un vehículo Chevrolet, Aveo, color guinda. Aunque acudieron policías municipales a tomar conocimiento, no pudieron dar con los delincuentes, así que se limitaron a indicar a los afectados los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente.

Related posts

Solitario ladrón asaltó una panadería y se llevó 40 pesos en la colonia Guadalupe Victoria

PueblaRoja

La explosión de un tanque de gas en Hueyotlipan dejó dos niños con quemaduras

PueblaRoja

Era un empleado de VW y fue estrangulado el hombre hallado muerto dentro de una camioneta

PueblaRoja

Detiene SSPTM a dos personas por desmantelar un automóvil con reporte de robo

PueblaRoja

SSPTM recuperó una motocicleta robada y detuvo a dos personas

PueblaRoja

La SSPTM detuvo a El Franelas; está relacionado con 16 robos a tiendas Oxxo

PueblaRoja