ejecutados
  • Home
  • Puebla
  • VIDEO: Hallan a tres hombres ejecutados con el tiro de gracia en San Miguel Espejo
Puebla

VIDEO: Hallan a tres hombres ejecutados con el tiro de gracia en San Miguel Espejo

Odilón Larios/@Odylarios

Tres hombres fueron ejecutados con el tiro de gracia, al pie de la ex hacienda de San Miguel Espejo – en los límites con Santa María Xonacatepec – en dicha junta auxiliar del municipio de Puebla. Fueron campesinos del lugar los que hallaron los cadáveres y dieron parte a las autoridades.

Junto con los cuerpos se encontró una camioneta Chevrolet, Tahoe, con placas 543YUV del Distrito Federal, la cual presumiblemente es de uno de los occisos, el cual recientemente la habría adquirido el pasado fin de semana.

Los primeros reportes indicaron que los tres hombres, amigos, y quienes probablemente se dedicaban a una actividad ilícita, como el robo de gas, habrían sido levantados por un grupo armado. Los llevaron hasta ese lugar y los hicieron descender del vehículo.

Por las posiciones en que se hallaron los cadáveres se presume que los hincaron y los pusieron de espaldas, para así dispararles en la cabeza, es decir, el llamado tiro de gracia. En el lugar se embalaron tres casquillos percutidos, de calibre GFL308WIN, el cual, a decir de un experto en armas consultado, es un arma de grueso calibre utilizado por francotiradores y por cazadores.

Los occisos vestían de la siguiente manera: el primero de sudadera color rojo, pantalón de mezclilla, color negro y botas cafés; otro portaba chamarra color blanco, pantalón azul de mezclilla y tenis color blanco; el tercero portaba sudadera color azul, pantalón azul y zapatos color negro.

Policías municipales acudieron para atender el reporte de los lugareños, tras colaborar la presencia de los cadáveres, procedieron a acordonar el área y resguardar el lugar. Las diligencias del levantamiento de los tres cadáveres los llevó a cabo el personal de la Décima Comandancia, la cual constituye la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, con el apoyo de personal de peritos de la propia Fiscalía General del Estado (FGE).

Un grupo de personas acudieron hasta el lugar para indicar que la camioneta era de su familiar y que probablemente uno de los fallecidos era él, de nombre Joel S., de 29 años; a otro de los occisos los identificaron como Adrián P., de 20 años; el tercero se encuentra en calidad de desconocido. Todos vecinos de Santa María Xonacatepec.

Las primeras investigaciones indicaron que una de las líneas de investigación puede ser un ajuste de cuentas entre grupos delictivos de la zona dedicados al robo y comercialización de gas LP obtenido del gasoducto de Pemex.

 

 

 

Related posts

Detienen a tres hombres con armas de fuego en la colonia Jorge Murad

PueblaRoja

Atropellan y matan a un hombre en el carril de la RUTA del bulevar 5 de Mayo

PueblaRoja

Capturan y amarran a drogadicto que intentó robar unos tenis en el barrio de Los Remedios

PueblaRoja

Dan cristalazo a Telcel de Vía San Ángel; se llevaron celulares y tabletas

PueblaRoja

SSPTM capturó a banda de mujeres asaltantes de pasajeros del transporte público

PueblaRoja

Por errores del MP casi salen libres los asesinos del empresario de Anzures

PueblaRoja