HTML tutorial
TAXISTA
  • Home
  • Puebla
  • Bryan asaltó y lesionó a un taxista en Clavijero; fue capturado por policías de Puebla
Puebla

Bryan asaltó y lesionó a un taxista en Clavijero; fue capturado por policías de Puebla

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un taxista fue asaltado y levemente lesionado con arma blanca, por un ladrón en la colonia Francisco Javier Clavijero. Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles, la oportuna reacción de uniformados de la policía municipal del Sector 1, permitió la captura del ladronzuelo, el cual fue remitido ante el Ministerio Público de Flagrancias.
Un hombre llamado Bryan Javier, de 20 años, solicitó el servicio de un taxi tradicional, pero cuando circulaban por la calle Oyamel a la altura de Encino, en Clavijero, este ladrón amagó al conductor de nombre Juan Carlo, de 51 años.
Aunque ya había logrado despojarlo de su reloj, le hizo un corte superficial en el cuello y otro en el muslo izquierdo. El ladronzuelo intentó darse a la fuga pero la pronta intervención de los policías del Sector 1, permitió su captura.
Los policías auxiliaron al lesionado y pidieron apoyo de paramédicos de Cruz Roja, quienes en la ambulancia 284, acudieron para atender a Juan Carlos, conductor de Taxi Rápido, el cual no ameritó de hospitalización.
El delincuente fue llevado a Rancho Colorado, a la dirección de policía municipal, en donde se hicieron los trámites para su posterior puesta a disposición del Ministerio Público.

Related posts

FGE desarticuló banda dedicada al robo de vehículos

PueblaRoja

Defraudador detenido en La Paz contaba con orden de aprehensión en Nayarit

PueblaRoja

Matan de un plomazo a un hombre que “andaba en malos pasos”

PueblaRoja

SSPTM recupera una caja seca con reporte de robo en Santa María

PueblaRoja

SSPTM detuvo a dos hombres armados en Bulevar Carmelitas y la colonia Joaquín Colombres

PueblaRoja

SSPTM cumple con orden de aprehensión contra francés que defraudó a empresario en Nayarit

PueblaRoja