TAXISTA
  • Home
  • Puebla
  • Bryan asaltó y lesionó a un taxista en Clavijero; fue capturado por policías de Puebla
Puebla

Bryan asaltó y lesionó a un taxista en Clavijero; fue capturado por policías de Puebla

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un taxista fue asaltado y levemente lesionado con arma blanca, por un ladrón en la colonia Francisco Javier Clavijero. Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles, la oportuna reacción de uniformados de la policía municipal del Sector 1, permitió la captura del ladronzuelo, el cual fue remitido ante el Ministerio Público de Flagrancias.
Un hombre llamado Bryan Javier, de 20 años, solicitó el servicio de un taxi tradicional, pero cuando circulaban por la calle Oyamel a la altura de Encino, en Clavijero, este ladrón amagó al conductor de nombre Juan Carlo, de 51 años.
Aunque ya había logrado despojarlo de su reloj, le hizo un corte superficial en el cuello y otro en el muslo izquierdo. El ladronzuelo intentó darse a la fuga pero la pronta intervención de los policías del Sector 1, permitió su captura.
Los policías auxiliaron al lesionado y pidieron apoyo de paramédicos de Cruz Roja, quienes en la ambulancia 284, acudieron para atender a Juan Carlos, conductor de Taxi Rápido, el cual no ameritó de hospitalización.
El delincuente fue llevado a Rancho Colorado, a la dirección de policía municipal, en donde se hicieron los trámites para su posterior puesta a disposición del Ministerio Público.

Related posts

Atropellan y matan a un hombre en el carril de la RUTA del bulevar 5 de Mayo

PueblaRoja

Capturan y amarran a drogadicto que intentó robar unos tenis en el barrio de Los Remedios

PueblaRoja

Dan cristalazo a Telcel de Vía San Ángel; se llevaron celulares y tabletas

PueblaRoja

SSPTM capturó a banda de mujeres asaltantes de pasajeros del transporte público

PueblaRoja

Por errores del MP casi salen libres los asesinos del empresario de Anzures

PueblaRoja

Frustran saqueo a tren en San Pablo Xochimehuacan y Tepeaca

PueblaRoja