forense
  • Home
  • Municipios
  • Hallan cadáver de un hombre al fondo de una barranca en Huachinango
Municipios

Hallan cadáver de un hombre al fondo de una barranca en Huachinango

Puebla Roja

Un hombre de aproximadamente 30 años, fue encontrado muerto en el fondo de una barranca de 30 metros, ubicada a un costado del camino que conduce de Huachinango a Ocpaco, en aquel municipio de la Sierra Norte del estado.

Por el tipo de lesiones que presentaba el cadáver y los indicios hallados en el asfalto, se presume que se trató de un atropellamiento y que por el impacto el hombre fue proyectado a la abarranca en donde horas después fue localizado sin vida.

El levantamiento del cadáver lo efectuaron elementos de la policía ministerial de la comandancia de Huauchinango, los cuales al hacer los peritajes encontraron que en el camino, en el asfalto había huellas de frenado y huellas de lo que fue un lago hemático, es por ello que presumen probable atropellamiento.

Se presume que el accidente ocurrió por la mañana del miércoles, pero el cuerpo fue encontrado horas después, por la tarde.

En el cuerpo del hombre de aproximadamente 30 años, se apreciaban huellas propias de atropellamiento. El hombre se encuentra señalado como desconocido número 27, dentro de la carpeta de investigación 750/2019 de Huauchinango.

Como señas particulares es un varón de complexión media, de aproximadamente 1.60 de estatura, que vestía playera negra, pantalón de gabardina color azul, zapatos tipo choclos de color negro. Se presume que es una persona de esa región.

 

 

Related posts

Hallan cadáver una mujer en Atlixco

PueblaRoja

Nueva Delegación de Vialidad Estatal de Cholula está conformada solo por mujeres

PueblaRoja

La Fiscalía de Puebla cumplió orden de aprehensión contra el edil de Tehuacán

PueblaRoja

Cuerpo en descomposición fue localizado en Ocoyucan

PueblaRoja

Detienen a hombre por conducir un vehículo robado

PueblaRoja

Sorprenden a policías de Texmelucan robando mercancía; señalan como responsable a su director

PueblaRoja