HTML tutorial
LEVANTÓN
  • Home
  • Puebla
  • Un hombre denunció intento de levantón cerca del Parque Puebla; su ex esposa encabezó el ataque
Puebla

Un hombre denunció intento de levantón cerca del Parque Puebla; su ex esposa encabezó el ataque

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un presunto intento de levantón provocó una fuerte movilización policial en el bulevar Tecnológico entre la plaza Parque Puebla y el Instituto Tecnológico de Puebla. El agraviado acusó el ataque estuvo encabezado por su ex esposa, la cual está molesta porque él se quedó con la custodia de su hijo de 9 años.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:30 horas, cuando el hombre caminaba frente a la entrada principal del Tecnológico de Puebla, se dirigía a su trabajo en la plaza antes mencionada.
El agraviado de nombre Ricardo, de 35 años, indicó que tres hombres se le acercaron y le intentaron meter un trapo en la boca, pero el forcejeó y pudo gritar pidiendo ayuda, los hombres intentaron subirlo a una Chevrolet, Aveo, con engomado de Tlaxcala, pero no lo lograron y debieron escapar.
En entrevista indicó que reconoció que quien encabezaba a los tres agresores era su ex esposa, de nombre Guadalupe M. C. Indicó que fue ella la que dijo a los golpeadores “es él” y entonces lo atacaron.
Señaló que el probable móvil es el enojo de Guadalupe por haber perdido la custodia de su hijo de 9 años. El hombre solo sufrió una crisis nerviosa, fue atendido por paramédicos de Cruz Roja de la ambulancia 284 y por policías del estado que acudieron a tomar conocimiento.
Los uniformados que acudieron a atender el reporte indicaron a Ricardo cuáles son los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

Related posts

FGE desarticuló banda dedicada al robo de vehículos

PueblaRoja

Defraudador detenido en La Paz contaba con orden de aprehensión en Nayarit

PueblaRoja

Matan de un plomazo a un hombre que “andaba en malos pasos”

PueblaRoja

SSPTM recupera una caja seca con reporte de robo en Santa María

PueblaRoja

SSPTM detuvo a dos hombres armados en Bulevar Carmelitas y la colonia Joaquín Colombres

PueblaRoja

SSPTM cumple con orden de aprehensión contra francés que defraudó a empresario en Nayarit

PueblaRoja