asaltantes
  • Home
  • Municipios
  • Estos son los presuntos asaltantes que iban a linchar en Coronango por robar un mototaxi
Municipios

Estos son los presuntos asaltantes que iban a linchar en Coronango por robar un mototaxi

Odilón Larios Nava / @odylarios

Dos hombres fueron brutalmente golpeados por pobladores de San Antonio Mihuacan, en el municipio de Santa María Coronango, un grupo de personas pretendía lincharlos. Los delincuentes fueron sorprendidos robando un mototaxi, por lo que fueron perseguidos y detenidos.
Pobladores indicaron que son los mismos delincuentes que el pasado sábado robaron una unidad similar, por lo que estaban más que molestos y pretendían matarlos, según indicaron, como un acto de justicia ciudadana.
Policías de municipales de Santa María Coronango, acudieron en apoyo de la población y participaron en la captura de los sujetos, pero cuando pretendían retirarlos para su puesta a disposición ante el Ministerio Público, la gente se opuso pues pretendían arrebatarles la vida en el lugar. Finalmente, los policías pudieron rescatar a los dos delincuentes, los cuales resultaron ensangrentados, pues recibieron puñetazos, patadas y golpes con palos y tubos.
El par de ladrones de mototaxis, fue remitido ante el Ministerio Público de Flagrancias en el C5, para que se les finquen responsabilidades. Los pobladores los identificaron como los mismos rateros que el pasado sábado robaron una unidad similar en el mismo lugar.
Es por ello que los pobladores de Misiones de San Francisco, exigen que se les aplique el peso de la ley y que no los dejen en libertad, pues aseguran que están relacionado con otros hechos delictivos.
Los detenidos se identificaron como: Freddy H. S., de 18 años y Jorge Luis D. P., de 18 años. Estos dos hombres se encuentran a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Flagrancias, para que se les finquen responsabilidades por robo de vehículo agravado.

Related posts

Hallan cadáver una mujer en Atlixco

PueblaRoja

Nueva Delegación de Vialidad Estatal de Cholula está conformada solo por mujeres

PueblaRoja

La Fiscalía de Puebla cumplió orden de aprehensión contra el edil de Tehuacán

PueblaRoja

Cuerpo en descomposición fue localizado en Ocoyucan

PueblaRoja

Detienen a hombre por conducir un vehículo robado

PueblaRoja

Sorprenden a policías de Texmelucan robando mercancía; señalan como responsable a su director

PueblaRoja