MIGUEL ÁNGEL N
  • Home
  • Puebla
  • SSPTM capturó a dos asaltantes de transeúntes en Analco y Santa Anita
Puebla

SSPTM capturó a dos asaltantes de transeúntes en Analco y Santa Anita

Redacción

Derivado del fortalecimiento de patrullajes preventivos en colonias y barrios de la ciudad, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo, en sucesos diferentes, a dos hombres por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a transeúnte.
En un primer acontecimiento, Policías Municipales del Sector Dos llevaban a cabo un recorrido de vigilancia sobre la calle 14 Sur, en el Barrio de Analco, cuando se percataron que un joven pidió ayuda para detener a un masculino, a quien señaló como responsable de desapoderarlo de una tableta electrónica.
Ante la solicitud de auxilio, los municipales procedieron a la detención de Luis Ulises “N.”, de 24 años de edad. Además, se recuperó el referido dispositivo.

LUIS ULISES N
Por otra parte, elementos de Seguridad Pública Municipal del Sector Cuatro detuvieron sobre la calle 30 Poniente, en la colonia Santa Anita, a Miguel Ángel “N.”, de 18 años de edad, quien fue señalado por una ciudadana como responsable de arrebatarle un teléfono celular mientras caminaba sobre la vía pública.
Es importante señalar, que durante la intervención se registró una persecución que culminó al instante. Adicionalmente, se recuperó el equipo de comunicación.
Los indiciados fueron presentados ante el Ministerio Público, autoridad que integrará las respectivas Carpetas de Investigación.
La SSPTM de Puebla, mantiene estrategias de prevención para inhibir y combatir conductas que pongan en riesgo la integridad o patrimonio de las familias poblanas.

Related posts

Solitario ladrón asaltó una panadería y se llevó 40 pesos en la colonia Guadalupe Victoria

PueblaRoja

La explosión de un tanque de gas en Hueyotlipan dejó dos niños con quemaduras

PueblaRoja

Era un empleado de VW y fue estrangulado el hombre hallado muerto dentro de una camioneta

PueblaRoja

Detiene SSPTM a dos personas por desmantelar un automóvil con reporte de robo

PueblaRoja

SSPTM recuperó una motocicleta robada y detuvo a dos personas

PueblaRoja

La SSPTM detuvo a El Franelas; está relacionado con 16 robos a tiendas Oxxo

PueblaRoja