asalto
  • Home
  • Municipios
  • Tres delincuentes asaltaron inmobiliaria en Cuautlancingo
Municipios

Tres delincuentes asaltaron inmobiliaria en Cuautlancingo

Odilón Larios Nava / @odylarios

Tres presuntos delincuentes quedaron evidenciados en cámaras de videovigilancia de los vecinos de la Trinidad Sanctorum, en el municipio de Cuautlancingo, los sujetos robaron a mano armada en una inmobiliaria, pero hasta no fueron detenidos, por lo que los vecinos solicitaron a las autoridades locales mayor vigilancia en la zona. Recientemente vecinos de los agraviados difundieron los videos del robo, en donde se aprecia a los tres delincuentes llevarse dinero en efectivo y objetos de valor como equipos celulares.
El robo ocurrió el pasado día 6 de junio, pero pasó desapercibido pues no hubo reportes poliaciacos, hasta que esta semana el video del asalto fue difundido en redes sociales por vecinos de los afectados.
En el video se observa cómo tres hombres ingresan decididamente a las oficinas de la inmobiliaria y amagan con armas de fuego a las dos mujeres que están en el lugar.
El primero de ellos, robusto y con gorra, porta una pistola en la mano derecha, pasa de largo hasta someter a la mujer del fondo de la oficina, el segundo toma de inmediato el celular de la secretaria y lo mete en una de las bolsas de su pantalón. El tercero entra llevando una bolsa de basura color negro, la desdobla y comienza a echar el dinero y otros objetos de valor en ella.
Mientras los dos primeros mantienen sometidas a las dos mujeres del lugar, el otro sigue buscando en los cajones y echa lo que encuentra de valor en la bolsa. El robo tarda apenas un minuto y medio, después los delincuentes escapan.
El hombre armado porta una gorra negra, chamarra gruesa color azul, y como lleva abierta la chamarra se observa que debajo porta una playera roja, así como pantalón de mezclilla, y zapatos negros. El segundo delincuente es visiblemente menos robusto que el primero, lleva una gorra blanca, una sudadera con gorro color gris, pantalón de mezclilla color azul y tenis color negro con franjas rojas y blancas. El tercer delincuente es robusto, porta tenis color negro con suela blanca, pantalón azul oscuro, playera verde pistache con estampado en el pecho y encima un chaleco gris con gorro, además de una gorra de color negro.
Se desconoce el monto de lo robado, pero los vecinos piden que se difunda el video y que si alguien reconoce a los delincuentes dé aviso a las autoridades.

Related posts

Asesinan a dos hombres al interior de un taller de hojalatería y pintura en Tecamachalco

PueblaRoja

VIDEO: Hallan cadáver calcinado de un hombre en San Pedro Cholula

PueblaRoja

Asesinan de dos balazos a un hombre dentro de su vehículo en Los Reyes de Juárez

PueblaRoja

Detienen a una mujer de 23 años con un arma en Guadalupe Victoria

PueblaRoja

Ocoyucan reportó un avance en seguridad en los últimos 7 meses

PueblaRoja

Detienen a mujer con 30 envoltorios de cristal en Guadalupe Victoria

PueblaRoja