linchado
  • Home
  • Municipios
  • Vinculan a proceso a padre e hijo por asalto a Uber en Cholula; su cómplice fue linchado
Municipios

Vinculan a proceso a padre e hijo por asalto a Uber en Cholula; su cómplice fue linchado

Odilón Larios Nava / @odylarios

Fueron vinculados a proceso Juan Manuel y Juan, los dos presuntos ladrones de vehículos detenidos el pasado viernes 14 de junio en San Francisco Coapa, cuando pretendían robar un vehículo a un conductor de Uber. Cabe hacer mención que un tercer sujeto, su cómplice, fue linchado a pedradas por pobladores de esa comunidad perteneciente al municipio de San Pedro Cholula.
Durante la audiencia de vinculación a proceso, el Juez de Control, encontró los elementos suficientes para vincularlos a proceso por los delitos de robo agravado y robo de vehículo.
La audiencia de vinculación a proceso se realizó este viernes en la Casa de Justicia de Cholula, en ella el juzgador concedió un plazo de dos meses para la investigación complementaria y ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en contra de los dos detenidos, los cuales son padre e hijo.
Actualmente solo se les tiene procesados por el robo del vehículo Uber ocurrido en Coapa la mañana del viernes 14 de junio, pero ha trascendido que las investigaciones arrojan que esta célula podría pertenecer a una banda delictiva que opera en esa región de la zona metropolitana y que estarían vinculados con otros robos de vehículos de la región, por lo que las autoridades investigadoras realizan indagatorias y cruces de información.

Related posts

Asesinan a dos hombres al interior de un taller de hojalatería y pintura en Tecamachalco

PueblaRoja

VIDEO: Hallan cadáver calcinado de un hombre en San Pedro Cholula

PueblaRoja

Asesinan de dos balazos a un hombre dentro de su vehículo en Los Reyes de Juárez

PueblaRoja

Detienen a una mujer de 23 años con un arma en Guadalupe Victoria

PueblaRoja

Ocoyucan reportó un avance en seguridad en los últimos 7 meses

PueblaRoja

Detienen a mujer con 30 envoltorios de cristal en Guadalupe Victoria

PueblaRoja