Foto: Tierra Baldia
  • Home
  • Puebla
  • Asesinan a un hombre discapacitado y avientan su cuerpo al río Atoyac
Puebla

Asesinan a un hombre discapacitado y avientan su cuerpo al río Atoyac

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un hombre discapacitado – el cual aparentemente llevaba años sin sus piernas – fue asesinado y su cadáver, amordazado y con las manos amarradas en la espalda, arrojado a las aguas del río Atoyac. El pasado sábado fue localizado, en avanzado estado de descomposición, por personas que viven a la altura de la presa de Las Carmelitas. Las autoridades indicaron que el probable móvil del crimen puede ser la venta de drogas en la ciudad.
El finado se hallaba en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales. Hasta el cierre de esta edición periodística también se desconocía la causa de muerte, la cual será revelada por la necropsia.
Por los indicios encontrados en el cuerpo, como el hecho de que se encontrara amarrado de manos y amordazado, las autoridades presumen que se trata de un ajuste de cuentas probablemente entre grupos dedicados a la venta de drogas en la ciudad.
Autoridades policiales cuentan con información de algunas personas discapacitadas, que se mueven en silla de ruedas, y que de esa manera comercializan drogas en varios puntos de la ciudad, es por ello que investigan si el cadáver puede corresponder a alguna de ellas.
El pasado sábado al mediodía algunos lugareños observaron que, en un montículo de basura, en el río Atoyac, a la altura del bulevar Carmelitas y calle Casuarinas, se encontraba un cadáver flotando.
Inicialmente se dijo que solo se había encontrado el tronco, que el cuerpo carecía de piernas manos y cabeza.
Sin embargo, fuentes policiales aclararon que esa información fue inexacta, pues en realidad el cadáver corresponde a un hombre discapacitado, el cual en vida habría sufrido la amputación de sus piernas por algún tipo de accidente, por lo que se presume pasó algunos años moviéndose en silla de ruedas. Los muñones de sus piernas estaban muy marcados, lo que denota que la amputación de sus piernas fue años atrás.
Con relación a sus manos, estas no eran visibles porque estaban amarradas atrás, en la espalda, y la cabeza si la tenía en su sitio, pero se aclara que el hombre estaba amordazado.
Personal de la policía municipal resguardó el sitio, mientras que elementos de Protección Civil Municipal se encargaron de extraer el cadáver del río y finalmente agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios llevaron a cabo el levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones del caso.

Related posts

Por enésima vez asaltan Elektra de Amalucan; se llevaron celulares y pantallas

PueblaRoja

La SSC detuvo a presunto ladrón de OXXO durante operativo Buen Fin 2019

PueblaRoja

Cae pareja que atracó a conductor de la ruta 12 en Villas San Alejandro

PueblaRoja

Comando armado atraca Elektra de Infonavit Amalucan; se llevan celulares y pantallas

PueblaRoja

Valet parking de Costeñito Angelópolis entrega auto a sujeto que no era el dueño

PueblaRoja

Caen dos ladrones que asaltaban a cuentahabientes con el truco de la llanta ponchada

PueblaRoja