HTML tutorial
via atlixcayotl
  • Home
  • Puebla
  • VIDEO: Así se salvó un conductor de un asalto en la Vía Atlixcáyotl; se subió al camellón central
Puebla

VIDEO: Así se salvó un conductor de un asalto en la Vía Atlixcáyotl; se subió al camellón central

Odilón Larios Nava / @odylarios

El conductor de una lujosa camioneta evitó ser asaltado por un hombre armado en la Vía Atlixcáyotl, frente al exclusivo fraccionamiento La Vista Country Club, ello el sábado por la tarde. Una cámara de seguridad logró captar el intento el hecho y cómo el conductor con una exitosa maniobra logra evitar al delincuente y dirigirse hacia La Vista.
El mencionado video fue difundido en redes sociales, en él se observa que hay autos detenidos en el semáforo en los carriles que van hacia las casetas de cobro, esperando que les marque la luz verde para dar vuelta en “U” o ingresar a La Vista.
En los primeros segundos del video se ve como un motociclista pasa y se coloca indebidamente hasta el frente de las filas de autos. Segundos después aparece caminando un hombre, esta llega hasta una lujosa camioneta color blanco, a la cual pretende ingresar por el lado del copiloto, donde amenaza a sus tripulantes con una pistola.
En ese momento el conductor – probable mente un escolta, por el tipo de acción que realizó – hizo una maniobra, avanzó por su izquierda, subiéndose al camellón central, llegó hasta el retorno y rápidamente cruzo hacia La Vista.
El delincuente visiblemente sorprendido se queda sin saber qué hacer, llama a su cómplice de la moto, este último pasa por él. Ambos huyen en la motocicleta en dirección al CIS.
Se desconoce cuál era la intención del maleante, si asaltar a los ocupantes de la camioneta, robarles la unidad o incluso privarlos de la libertad.
Según se observa en los videos difundidos en redes sociales, este hecho ocurrió alrededor de las 18:40 horas del sábado. Cabe destacar que no es la primera vez que este tipo de robos ocurren en la Vía Atlixcáyotl. En el mes de noviembre del 2018, otros conductores, entre ellos Karina Romero Alcalá, hija de la expresidenta municipal de Puebla Blanca Alcalá, denunciaron haber sido víctimas de delincuentes que utilizaron un modus operandi similar al que se observa en el video.

Related posts

FGE desarticuló banda dedicada al robo de vehículos

PueblaRoja

Defraudador detenido en La Paz contaba con orden de aprehensión en Nayarit

PueblaRoja

Matan de un plomazo a un hombre que “andaba en malos pasos”

PueblaRoja

SSPTM recupera una caja seca con reporte de robo en Santa María

PueblaRoja

SSPTM detuvo a dos hombres armados en Bulevar Carmelitas y la colonia Joaquín Colombres

PueblaRoja

SSPTM cumple con orden de aprehensión contra francés que defraudó a empresario en Nayarit

PueblaRoja