Puebla

Ladrón se hizo pasar como regidor para robar una bicicleta en Santa Clara Ocoyucan

Odilón Larios Nava / @odylarios

Las cámaras de seguridad de la presidencia municipal de Santa Clara Ocoyucan, captaron el momento en que un hombre que se había hecho pasar como regidor de la junta auxiliar de San Francisco Sarabia, robó una bicicleta que se encontraba recargada en los muros del edificio del ayuntamiento. La policía lo identificó y así es como le pudo dar seguimiento y capturarlo cuando conducía el objeto robado.
Hasta la presidencia municipal de Ocoyucan, la tarde de este martes, acudió Miguel C. C., de 41 años, vecino de Sarabia. Este hombre llevó un escrito donde decía ser regidor en su junta auxiliar. El motivo de su visita a la presidencia fue para solicitar la donación de árboles y recursos para la plantación de los mismos.
Una vez que entregó la documentación se retiró del lugar, aparentemente sin mayo complicación. Poco después un habitante de Ocoyucan ingresó a la comandancia de policía municipal para denunciar que le habían robado su bicicleta, la cual había dejado en el exterior de la comandancia.
Ante esta situación de inmediato los elementos del área operativa de la Policía Municipal fueron a checar las cámaras de seguridad.
En el video se percataron como el supuestos regidor de Sarabia vio la bicicleta y echó un vistazo en las inmediaciones, checó que nadie lo viera y tomó la bicicleta en la cual se retiró conduciéndola. Todo esto quedó grabado en las cámaras de seguridad de la comandancia municipal.
Cuando los policías vieron quién había robado la bicicleta, supieron que rumbo tomaría el ladrón. Por ello lo interceptaron cuando llegaba a Sarabia conduciendo la mencionada bicicleta. Al ser sorprendido en flagrancia y a petición de parte, fue detenido.
En ese momento los agentes informaron lo ocurrido al edil auxiliar de Sarabia quien indicó que Miguel C. C., no era regidor de esa demarcación, que era un simple trabajador del área de parques y jardines.
El ladrón de la bicicleta fue remitido a la comandancia de la Policía Municipal y posteriormente fue remitido ante el Ministerio Público señalado del delito de robo. Al llegar ante el Ministerio Público esta autoridad dialogó con los involucrados y convenció a la parte agraviada de que no procediera en contra de su agresor, por ello el ladrón de la bicicleta pudo marcharse sin mácula.

Related posts

Tres extorsionadores fueron detenidos por la Policía Municipal

PueblaRoja

Murió una mujer que fue golpeada por su actual pareja

PueblaRoja

Conductor de camión de basura murió al intentar ganarle al tren en San José Chiapa

PueblaRoja

Policía Municipal de Puebla detiene a dos presuntos integrantes de ‘Los Pillines’

PueblaRoja

FGE detuvo a Cristián por violar y embarazar a su prima de 12 años

PueblaRoja

Concepción pasará 27 años en prisión por matar a dos hombres en San Baltazar Tetela

PueblaRoja