Puebla

La FGE no tenía conocimiento de amenazas de muerte contra Martha Erika Alonso: Gilberto Higuera

Odilón Larios Nava / @odylarios

La Fiscalía General del Estado (FGE) realiza sus propias investigaciones con relación al accidente aéreo ocurrido el 24 de diciembre del 2018, donde perdió la vida la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo y su esposo el senador Rafael Moreno Valle. El encargado de despacho de la Fiscalía, Gilberto Higuera Bernal, indicó que dichas investigaciones van muy avanzadas y que en su momento darán a conocer los resultados de manera coordinada con las autoridades federales.
Higuera Bernal indicó que la dependencia a su cargo está trabajando en la elaboración de un informe relacionado con el accidente aéreo, en el cual también perdieron la vida el piloto, copiloto y el asistente particular del senador.
El encargado de despacho de la Fiscalía también indicó que han girado los reportes e informes del caso al Ministerio Público de la Federación.
Gilberto Higuera Bernal, además mencionó que la Fiscalía General del Estado no tiene conocimiento de que Martha Erika Alonso haya recibido amenazas de muerte previo a sufrir el accidente aéreo.

Related posts

SSP atrapa a narcomenudista de la banda de El Pelón

PueblaRoja

Se registra operativo en San Felipe Hueyotlipan… pero no localizan a Alexa Torres

PueblaRoja

Envían a prisión a cuatro narcomenudistas detenidos en la colonia Historiadores

PueblaRoja

SSP detiene a tres narcomenudistas de la banda de El Moi

PueblaRoja

Muere hombre atropellado frente al Paseo Bravo

PueblaRoja

Asaltan Elektra de Reforma y 5 Norte en pleno Centro Histórico

PueblaRoja