ADOLESCENTES
  • Home
  • Puebla
  • La SSPTM detuvo a dos asaltantes de 14 y 15 años en la colonia López Mateos
Puebla

La SSPTM detuvo a dos asaltantes de 14 y 15 años en la colonia López Mateos

Odilón Larios Nava / @odylarios

Como resultado del robustecimiento de los esquemas del Dispositivo Negocio Seguro, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia Adolfo López Mateos a dos jóvenes menores de 14 y 15 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a negocio.
El suceso se registró sobre la Calzada Ignacio Zaragoza, a la altura de Plaza Loreto, cuando un ciudadano solicitó ayuda para detener a un hombre y una mujer, a quienes señaló como responsables de robar diversos equipos de comunicación al interior de un local dedicado a la venta de telefonía celular.
Al tomar conocimiento de esta conducta delictiva, Policías Municipales que circulaban por la zona se dieron a la tarea de perseguir a los adolescentes, para proceder a la respectiva detención. Asimismo, se recuperaron cinco dispositivos electrónicos, entre estos una tableta, y se aseguró un objeto punzocortante.
La pareja quedó a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado en Justicia para Adolescentes, para las investigaciones correspondientes.
El Ayuntamiento de Puebla por conducto de la SSPTM, refrenda el compromiso de robustecer los esquemas de seguridad y prevención del delito, para tranquilidad de las familias.

Related posts

VIDEO: Mueren cinco integrantes de una familia por fuga de gas en San Miguel Mayorazgo

PueblaRoja

Intentaron robar un cajero en Mayorazgo; los ladrones no pudieron arrancarlo

PueblaRoja

Decomisaron media tonelada de pirotecnia en el mercado Morelos

PueblaRoja

Detiene la FGE a José Raúl N. por violar a su prima de 9 años en 2009

PueblaRoja

Cae por robo a transeúnte Joel N.; era buscado por el FBI por venta de droga en EU

PueblaRoja

GRUCOPA realiza operativo contra pirotecnia en el Mercado Morelos (Videos)

PueblaRoja