DETENIDOS
  • Home
  • Puebla
  • La SSPTM capturó a cuatro asaltantes de transporte de carga en Santa María la Rivera
Puebla

La SSPTM capturó a cuatro asaltantes de transporte de carga en Santa María la Rivera

Redacción

Derivado del diseño e implementación de estrategias enfocadas a la desarticulación de grupos delincuenciales que operan en la ciudad, de manera exitosa, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla (SSPTM) detuvo en la colonia Santa María la Rivera a Moisés “N.”, de 36 años de edad; Israel “N.”, de 33 años de edad; José Edwin “N.”, de 27 años de edad y Alejandro “N.”, de 18 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a transporte de carga.
A través de una llamada al número de emergencias 9-1-1, personal operativo de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), atendió un reporte ciudadano que alertaba sobre la comisión de un robo sobre la calle Refugio Rodríguez. Debido a lo anterior, Policías Municipales que se encontraban en la zona y elementos adscrito a la Unidad Canina se aproximaron brevemente al lugar indicado.
Una vez en el punto, los efectivos se entrevistaron con un ciudadano quien señaló a cuatro hombres como responsables de desapoderarlo de un tractocamión marca Kenworth, Great Dane, color blanco que transportaba alrededor de mil cajas con uvas, con un valor económico aproximado a los 700 mil pesos.
Al tomar conocimiento del suceso, se implementaron labores táctico – operativas que permitieron la localización y recuperación de la unidad así como, la detención de los cuatro masculinos. Es importante señalar, que en el lugar de la intervención se aseguró una camioneta Ford, Escape, color verde, en la cual se transportaban los ahora detenidos.
Los indiciados quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.
El Gobierno Municipal de Puebla que encabeza la Alcaldesa, Claudia Rivera, a través de la SSPTM refrenda el compromiso de sumar esfuerzos con la ciudadanía a fin de fortalecer un frente común contra la delincuencia.

Related posts

Ciclista muere atropellado en la autopista Puebla-Córdoba; el responsable huyó

PueblaRoja

Estos son los 3 hombres detenidos por el asesinato de un empresario en Anzures

PueblaRoja

Empresario asesinado en Anzures intentaba huir de sus verdugos; hay 3 detenidos (video)

PueblaRoja

VIDEOS: Ejecutan a hombre de la tercera edad atrás de Plaza Dorada; hay tres detenidos

PueblaRoja

Ebrio disparó doce veces vs su esposa en Geo Villas Atlixcáyotl; la mujer salió ilesa y él saldrá libre

PueblaRoja

Quedan libres dos de los tres detenidos acusado de matar a un policía en San José Los Cerritos

PueblaRoja