HTML tutorial
forense
  • Home
  • Municipios
  • Un muerto y dos lesionados deja balacera en baile de graduación en Tulcingo del Valle
Municipios

Un muerto y dos lesionados deja balacera en baile de graduación en Tulcingo del Valle

Odilón Larios/@Odylarios

Un muerto y dos lesionados fue el saldo que dejó una balacera durante el baile de graduación de una preparatoria en San Miguel Tlaltepexi, en el municipio de Tulcingo del Valle, en la mixteca poblana.

La noche del pasado viernes – el caso quedó eclipsado por los violentos hechos de Guadalupe Santa Ana – durante un baile de graduación que se realizaba en la plaza principal de Tlaltepexi, se dio una riña.

Un hombre de 25 años de nombre David G. P., quien recibió dos balazos en la espalda y quien se encuentra internado en un hospital de aquella región, refirió que al ir al baño notó que había unos sujetos peleando.

Él hizo caso omiso y siguió de largo, pero entonces sonaron los disparos y dos de los proyectiles le dieron en la espalda por lo que inicialmente fue llevado a un nosocomio en Tulcingo del Valle y posteriormente lo llevaron a otro hospital de la región.

Las balas también lesionaron a Maro Antonio R. A., de 18 años, quien recibió un balazo en la frente, uno en el brazo izquierdo y uno en el tórax izquierdo. Este joven murió en el hospital de Tulcingo.

Además de los dos civiles, las balas también alcanzaron a un policía municipal que brindaba seguridad al baile. El estado de salud de éste último fue reportado como estable.

Agentes ministeriales de Chiautla de Tapia llevaron a cabo el levantamiento del cadáver del joven de 18 años e iniciaron las investigaciones del caso. Se presume que el móvil de la agresión fue una riña entre chavos banda de aquella comunidad.

Related posts

En 1998 este sujeto violó a su sobrina cuando ella tenía 13 años; fue capturado en Tecali de Herrera

PueblaRoja

Ejército y policía ministerial rescatan a hombre secuestrado en Tecamachalco; estaba encajuelado

PueblaRoja

Hallan muerto a un hombre en San Martín Texmelucan; tenía lesiones de arma blanca

PueblaRoja

FGE cateó cuatro casas de la familia Valencia en el municipio de Venustiano Carranza

PueblaRoja

Policías de San Pedro Cholula se enfrentaron y persiguieron a asaltantes

PueblaRoja

Localizan ejecutado a hombre levantado en Ciudad Serdán; presentaba huellas de tortura

PueblaRoja