Asalto
  • Home
  • Puebla
  • Asaltan a empleado de constructora y le roban 160 mil pesos de la nómina en Chulavista
Puebla

Asaltan a empleado de constructora y le roban 160 mil pesos de la nómina en Chulavista

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un hombre fue despojado de 160 mil pesos en efectivo en la 33 Poniente y 5 Sur, en la colonia Chulavista. El dinero lo acababa de retirar de una sucursal bancaria y estaba destinado al pago de nómina de una empresa constructora.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas de este martes en la dirección señalada. Previamente el varón había acudido a retirar el efectivo al Santander ubicado en Plaza Dorada. Al salir se dirigió a las oficinas.
En ningún momento se percató que fue seguido por los delincuentes, los cuales le dieron alcance cuando estaba por llegar a las instalaciones de la empresa constructora denominada COSPCOM.
En la 33 Poniente y 5 Sur, dos hombres jóvenes lo interceptaron y amagaron con armas de fuego, así es como lo despojaron del efectivo y escaparon. Cabe señalar que el asalto quedó grabado por cámaras de seguridad de negocios vecinos, por lo que las características de los delincuentes se encuentran ya en poder de las autoridades.
Es oportuno recordar que las autoridades policiales de la zona metropolitana y del estado, tienen el servicio de acompañamiento bancario gratuito, el cual se solicita al 911 y de esta manera policías acompañarán a los solicitantes desde el banco donde hagan el retiro hasta su lugar de destino. De esa manera se evitaría que pusieran en riesgo su patrimonio, integridad e incluso la vida.

Related posts

VIDEOS: Ejecutan a hombre de la tercera edad atrás de Plaza Dorada; hay tres detenidos

PueblaRoja

Ebrio disparó doce veces vs su esposa en Geo Villas Atlixcáyotl; la mujer salió ilesa y él saldrá libre

PueblaRoja

Quedan libres dos de los tres detenidos acusado de matar a un policía en San José Los Cerritos

PueblaRoja

Acusan a FGE de pretender fabricar un delito a dos de sus propios elementos

PueblaRoja

SSPTM detuvo a tres hombres con un arma de fuego en un taxi en la colonia Jardín

PueblaRoja

SSPTM recuperó más de 70 autopartes de vehículos en la colonia Patrimonio

PueblaRoja