Puebla

Asaltan a empleado de constructora y le roban 160 mil pesos de la nómina en Chulavista

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un hombre fue despojado de 160 mil pesos en efectivo en la 33 Poniente y 5 Sur, en la colonia Chulavista. El dinero lo acababa de retirar de una sucursal bancaria y estaba destinado al pago de nómina de una empresa constructora.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas de este martes en la dirección señalada. Previamente el varón había acudido a retirar el efectivo al Santander ubicado en Plaza Dorada. Al salir se dirigió a las oficinas.
En ningún momento se percató que fue seguido por los delincuentes, los cuales le dieron alcance cuando estaba por llegar a las instalaciones de la empresa constructora denominada COSPCOM.
En la 33 Poniente y 5 Sur, dos hombres jóvenes lo interceptaron y amagaron con armas de fuego, así es como lo despojaron del efectivo y escaparon. Cabe señalar que el asalto quedó grabado por cámaras de seguridad de negocios vecinos, por lo que las características de los delincuentes se encuentran ya en poder de las autoridades.
Es oportuno recordar que las autoridades policiales de la zona metropolitana y del estado, tienen el servicio de acompañamiento bancario gratuito, el cual se solicita al 911 y de esta manera policías acompañarán a los solicitantes desde el banco donde hagan el retiro hasta su lugar de destino. De esa manera se evitaría que pusieran en riesgo su patrimonio, integridad e incluso la vida.

Related posts

SSC recuperó 11 vehículos con reporte de robo en Puebla

PueblaRoja

Pipero intenta ganarle el paso al tren y termina lesionado en Xochimehuacán

PueblaRoja

Iban por “el padrino” en el ataque armado al anexo de Guadalupe Hidalgo

PueblaRoja

Hombres armados irrumpen en un anexo en la colonia ampliación; no hubo heridos

PueblaRoja

SSC detuvo a dos asaltantes de un conductor Didi en Naciones Unidas

PueblaRoja

Por borracho y golpeador separan a Antonio de su familia; agredió a su esposa e hija

PueblaRoja