Asalto
  • Home
  • Municipios
  • Comando golpeó a un hombre para robarle su camioneta en Atlixco
Municipios

Comando golpeó a un hombre para robarle su camioneta en Atlixco

Odilón Larios Nava / @odylarios

El pasado lunes un comando armado despojó a un hombre de su camioneta en Atlixco. Como la víctima puso resistencia los delincuentes le golpearon la cabeza con la cacha de una pistola, para después dejarlo amarrado en un lugar baldío, en donde fue localizado por un campesino.
Los hechos ocurrieron alrededor de las diez de la mañana del lunes en la autopista Siglo XXI en el entronque con la colonia Los Molinos, en Atlixco. De acuerdo con las declaraciones del afectado, al circular por el lugar seis sujetos armados le bloquearon el paso.
Los sujetos lo despojaron de una camioneta Toyota, Hilux, modelo 2017, con placas SL70992 del estado de Puebla, la cual tiene un valor comercial de 243 mil pesos. Como el hombre puso resistencia los delincuentes lo golpearon en la cabeza con la cacha de la pistola.
Después lo llevaron hasta la parte trasera del fraccionamiento Casas Geo en Atlixco, en donde lo dejaron amarrado de manos y pies en terrenos de cultivo. Allí fue localizado por un campesino, el cual lo desató.
Solicitaron una ambulancia y lo trasladaron a la clínica Santa María de Atlixco, en donde estuvo bajo cuidados médicos. Es por ello que fue hasta el martes que se presentó a interponer su denuncia ante las autoridades ministeriales. La carpeta de investigación iniciada es la 915/2019 de Atlixco.

Related posts

Ejecutan de dos balazos a un hombre en la puerta de su casa en Amozoc

PueblaRoja

ESPECIAL: Niños y mujeres ven como un trabajo saquear el tren en Cañada Morelos

PueblaRoja

VIDEO: Hallan cuerpo de un hombre degollado en Ocoyucan; está en calidad de desconocido

PueblaRoja

Balean a taxista en pleno centro de Huauchinango; recibió dos disparos

PueblaRoja

VIDEO: Niños, mujeres y hombres saquearon el tren de carga en Cañada Morelos

PueblaRoja

En violento asalto se roban camioneta en Seminuevos Grupo Excelencia en Atlixco; hay un empleado herido

PueblaRoja