HTML tutorial
TREN
  • Home
  • Municipios
  • VIDEO: Niños, mujeres y hombres saquearon el tren de carga en Cañada Morelos
Municipios

VIDEO: Niños, mujeres y hombres saquearon el tren de carga en Cañada Morelos

Odilón Larios Nava / @odylarios

Millonario robo al tren Intermodal México-Veracruz se registró la tarde de este martes en San Antonio Soledad, en el municipio de Cañada Morelos. Aunque el tren iba resguardado por policías auxiliares y contaron con el apoyo de la policía estatal y Gendarmería, los uniformados fueron superados en número y nada pudieron hacer para impedir el saqueo.
Fuentes consultadas informaron que el tren saqueado es el más codiciado por los delincuentes pues transporta artículos valiosos y de fácil comercialización en el mercado negro. La mercancía que transportaba el ferrocarril consistía en: pantallas de plasma, despensas, bultos de leche en polvo, comida enlatada, reciclados, desodorantes, perfumes, herramientas, entre otros.
Fuentes policiales indicaron que el tren fue detenido por un numeroso grupo de delincuentes, entre hombres y mujeres. La tripulación y los policías auxiliares que resguardaban el tren solicitaron apoyo, llegaron policías estatales y de la Gendarmería, pero el número de delincuentes era superior y ocupaban a pobladores como escudos humanos.
De esa forma los delincuentes tuvieron prácticamente una hora a sus anchas para saquear tranquilamente el tren. “El saqueo fue muy grande. El robo esta vez fue millonario” explicó una fuente consultada.
Las fuentes consultadas lamentan que no haya investigación por parte de las autoridades para contener a estas peligrosas bandas de ladrones, y que no sean sancionados con todo el peso de la ley.

Related posts

En 1998 este sujeto violó a su sobrina cuando ella tenía 13 años; fue capturado en Tecali de Herrera

PueblaRoja

Ejército y policía ministerial rescatan a hombre secuestrado en Tecamachalco; estaba encajuelado

PueblaRoja

Hallan muerto a un hombre en San Martín Texmelucan; tenía lesiones de arma blanca

PueblaRoja

FGE cateó cuatro casas de la familia Valencia en el municipio de Venustiano Carranza

PueblaRoja

Policías de San Pedro Cholula se enfrentaron y persiguieron a asaltantes

PueblaRoja

Localizan ejecutado a hombre levantado en Ciudad Serdán; presentaba huellas de tortura

PueblaRoja