HTML tutorial
santander
  • Home
  • Puebla
  • Asaltan a cuentahabiente en la Avenida Juárez y le roban 300 mil pesos
Puebla

Asaltan a cuentahabiente en la Avenida Juárez y le roban 300 mil pesos

Redacción

Dos ladrones motorizados asaltaron a un cuentahabiente en la Avenida Juárez y la 15 Sur. Los ladrones lograron un botín consistente en 300 mil pesos en efectivo, que correspondía a la nómina de una empresa.

Fuentes policiales indicaron que, empleados de una empresa, se reservaron la razón social, acudieron a la sucursal de Santander ubicada en Plaza Dorada, en donde retiraron la cantidad de efectivo antes señalada.

Con el dinero en sus manos, abordaron un vehículo y tomaron rumbo a las oficinas de la empresa. No se percataron que eran seguidos por dos hombres a bordo de una motocicleta.

Los delincuentes les dieron alcance en la avenida Juárez y la 15 Sur, en ese lugar uno de los tripulantes de la moto descendió y los encañonó, les exigió que entregaran el dinero o no dudaría en accionar la pistola.

Las personas no tuvieron más remedio que entregar el efectivo. El ladrón corrió a alcanzar a su cómplice y así es como pudieron escapar con rumbo desconocido.

La policía municipal y la estatal montaron un operativo de búsqueda por esa zona de la ciudad, pero no pudieron dar con los delincuentes. Policías ministeriales del operativo Búho acudieron a tomar conocimiento e iniciar las investigaciones.

Related posts

FGE confirma que ex agente de la FISDAI asesinado primero amenazó a su ex pareja con un arma

PueblaRoja

Confirma SSPTM un delincuente muerto y otro herido en balacera en Los Héroes

PueblaRoja

Detienen a empleado acusado de robar 13 mil pesos; el dinero fue recuperado

PueblaRoja

Logra la SSPTM recuperar 10 vehículos robados en la última semana

PueblaRoja

Triángulo amoroso en la FISDAI termina con un ex agente muerto y una pareja detenida

PueblaRoja

VIDEO: Muere asaltante de Oxxo y otro resulta herido en balacera con policías en Los Héroes

PueblaRoja