Puebla

Hallan muertos a tres tripulantes de camión robado en Ahuazotepec; hay dos detenidos

Odilón Larios/@Odilarios

Encuentran muertos a los tres tripulantes de un camión cargado de naranjas, el cual fue robado el pasado lunes en la Sierra Norte, a la altura del municipio de Ahuazotepec. Se trata del conductor de nombre Juan, así como de su copiloto y una mujer.

El pasado lunes estas tres personas y una mujer más que viajaba en la canastilla del camión, salieron de Tlaxcala, acudieron a Álamo, Veracruz a cargar de naranjas el camión Dina, color blanco con rojo, con placas XB01793 del estado de Tlaxcala.

Dicho producto sería llevado a Ciudad de México. Pero no contaban con que la delincuencia truncaría sus planes. Un comando armado los asaltó en Ahuazotepec, dos delincuentes se llevaron el camión sin percatarse que una mujer iba en la canastilla. Por lo que se pudo dar la alerta del robo, se montó un operativo entre Ahuazotepec y Teziutlán y así se logró ubicar y recuperar el vehículo, además de detener a dos de los delincuentes.

Sin embargo, el conductor de nombre Juan, de 57 años, así como sus dos acompañantes un hombre y una mujer, no dieron señales de vida. Por ello sus familiares comenzaron a buscarlos por medio de redes sociales.

Desgraciadamente este jueves los encontraron muertos en Ahuazotepec, muy cerca del lugar en donde les robaron el vehículo. Las investigaciones de este caso corren a cargo del personal de la policía ministerial de Huauchinango.

Related posts

SSP recuperó 20 toneladas robadas de material para construcción en San Aparicio

PueblaRoja

Cae asaltante de la ruta Bulevar CU en donde balearon a un pasajero; le podan el Lompe

PueblaRoja

FGE detiene a ladrón que robó la caja fuerte de un negocio de azulejos

PueblaRoja

Policía municipal y Guardia Nacional realizan fuerte operativo en el mercado Morelos

PueblaRoja

SSC y Guardia Nacional capturan a un hombre armado en la Vía Atlixcáyotl

PueblaRoja

VIDEO: Así torturan operadores de El Grillo a sus rivales en mercados de Puebla

PueblaRoja