trailer
  • Home
  • Puebla
  • Trailero provocó la muerte de un hombre al intentar huir en la autopista México – Puebla
Puebla

Trailero provocó la muerte de un hombre al intentar huir en la autopista México – Puebla

Odilón Larios Nava / @odylarios

Una persona sin vida y dos lesionados, además de daños materiales, dejó como saldo un accidente ocurrido en la autopista Puebla-Córdova, protagonizado por un trailero que intentaba huir de las autoridades. El incidente ocurrió a la altura del puente de Xonacatepec, cuando el chofer de un tráiler intento huir de una revisión y chocó contra tres vehículos, ocasionando que una camioneta volcara. Finalmente, el conductor fue detenido mediante la coordinación entre policías federales, estatales y policías estatales de carretera.
Inicialmente se indicó que probablemente se trataba de un tráiler robado y que por eso el conductor iba huyendo. Sin embargo, fuentes policiales confirmaron que el tráiler no era robado y el conductor no era ningún ladrón.
Señalaron que el conductor no quiso detenerse para una revisión y por ello era perseguido, en su loca carrera, a la altura del puente de Xonacatepec, golpeó a un Chevrolet, Aveo, color blanco, en el cual viajaba una familia, aunque acusaban dolor por el golpe no ameritaron ser llevados a ningún hospital.
Metros adelante el tráiler de la marca Whitegmc, con cabina color azul y caja seca en blanco, y placas del Servicio Público Federal, chocó contra un SEAT, Ibiza, color rojo, con placas del estado de México, el cual quedó con el frente deshecho cuando fue proyectado contra el muro de contención.
Posteriormente la pesada unidad embistió una camioneta Nissan, pick up, color blanco, con placas de Puebla, en donde viajaban trabajadores de la construcción, tres de ellos iban en la batea. Esta camioneta fue volcada por el impacto del tráiler.
Los tres trabajadores que iban en la batea resultaron lesionados y fueron trasladados al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, en donde uno de ellos de nombre Dino Ramírez Pacheco, pereció horas después.
Hasta el cierre de esta edición se desconocía el estatus jurídico del conductor del tráiler, el cual fue detenido a la altura del inicio del segundo piso, casi frente a la empresa Bimbo.

Related posts

Exigen castigo ejemplar para la mata perros de Bosques de San Sebastián

PueblaRoja

Ni los funcionarios se salvan… roban casa de subsecretario de SGG

PueblaRoja

Policías federales detienen a un secuestrador que se vestía de mujer para evadir la justicia

PueblaRoja

FGE encubre a mujer responsable de atropellar y matar a otra mujer en la Atlixcáyotl

PueblaRoja

José Luis Ayala pedía 100 mil pesos por cada juicio laboral en el Tribunal de Arbitraje

PueblaRoja

GRUCOPA realiza tercer operativo sorpresa en el Mercado Unión (Videos)

PueblaRoja