Foto: Youtube
  • Home
  • Puebla
  • Hallan a un hombre ejecutado en el canal de Valsequillo
Puebla

Hallan a un hombre ejecutado en el canal de Valsequillo

Odilón Larios Nava / @odylarios

El pasado jueves por la tarde pobladores de San Miguel Zacaola, en el municipio de Santo Tomás Hueyotlipan, localizaron un cadáver humano flotando en el canal de Valsequillo. Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), de la comandancia de Tepeaca realizan las indagatorias del caso.
El cuerpo se encuentra en calidad de desconocido, solo se sabe que es un hombre de aproximadamente 35 años. El móvil del crimen no ha sido establecido. Como señalas particulares se sabe que cuenta con diversos tatuajes.
El cadáver fue localizado la tarde del pasado jueves por los pobladores de esa comunidad, los cuales notaron que el cuerpo flotaba en el agua y para evitar que la corriente lo siguiera arrastrando lo jalaron a la orilla.
A la vez avisaron a las autoridades, acudieron elementos de la policía municipal de esa demarcación y la policía estatal. También acudieron agentes Ministeriales de Tepeaca y Tecali de Herrera, quienes tomaron conocimiento de este caso.
El hombre es de aproximadamente 35 años, se encontraba en estado de descomposición. Estaba desnudo, solo portaba un bóxer color verde y un tin de color negro en el pie izquierdo.
En el cuello le rodeaba una venda, aparentemente fue torturado antes de que le arrebataran la vida con tres disparos de arma de fuego, uno de ellos en el rostro y dos en la cabeza. Se desconoce la identidad de este hombre el cual solo está señalado como desconocido número 70 dentro de la carpeta de investigación 2708/2019/TEPEACA.
Se desconoce el móvil del crimen. Como datos particulares el hombre presentaba diversos tatuajes tales como estrellas, un reloj, la cara de un dragón y en el pecho la siguiente leyenda en letra manuscrita: “Tu recuerdo vive en mí, tu corazón en mi cuerpo/Tu alma se quedó conmigo/Siempre estás en mis pensamientos” debajo de estas frases, en el pecho del lado derecho aparece la fecha “21-03-45” en medio un rosario y del lado izquierdo del pecho la fecha “01-10-14”.
Cualquier información sobre este cadáver los deudos o interesados pueden acudir al anfiteatro de Tepeaca, en donde se encuentran los restos de este varón. Se espera que una vez que sea reconocido las autoridades puedan determinar una línea clara de investigación.

Related posts

Ciclista muere atropellado en la autopista Puebla-Córdoba; el responsable huyó

PueblaRoja

Estos son los 3 hombres detenidos por el asesinato de un empresario en Anzures

PueblaRoja

Empresario asesinado en Anzures intentaba huir de sus verdugos; hay 3 detenidos (video)

PueblaRoja

VIDEOS: Ejecutan a hombre de la tercera edad atrás de Plaza Dorada; hay tres detenidos

PueblaRoja

Ebrio disparó doce veces vs su esposa en Geo Villas Atlixcáyotl; la mujer salió ilesa y él saldrá libre

PueblaRoja

Quedan libres dos de los tres detenidos acusado de matar a un policía en San José Los Cerritos

PueblaRoja