Puebla

SSPTM detuvo a tres hombres con un arma de fuego en un taxi en la colonia Jardín

Redacción

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia Jardín a Antonio “N.”, de 30 años de edad, Juan José “N.”, de 29 años de edad y Mauricio “N.”, de 22 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.
Policías Municipales efectuaban labores de vigilancia sobre el Bulevar Municipio Libre, cuando un ciudadano los alertó sobre la presencia de tres personas aparentemente armadas, a bordo de un vehículo Chevrolet, Beat, color negro con amarillo. En consecuencia y con las debidas medidas de seguridad, los elementos se aproximaron hacia la unidad.
Durante el proceso de entrevista con los ocupantes, los efectivos se percataron que al interior del taxi se encontraba un arma de fuego y seis cartuchos útiles. Al no contar con la documentación requerida para la legal portación del revólver, se procedió a la detención de Antonio “N.”, Juan José “N.” y Mauricio “N.”.
Los indiciados junto con los elementos materiales probatorios, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la apertura de investigación correspondiente.
Mediante acciones como ésta, la SSPTM de Puebla refrenda el compromiso de actuar con prontitud ante la comisión de conductas que pongan en riesgo la integridad de las familias.

Related posts

Fueron por lo menos diez ladrones los que asaltaron Coppel de Guadalupe Hidalgo (video)

PueblaRoja

VIDEO: Este ladrón asaltó y manoseó a una empleada de La Mueblería

PueblaRoja

Comerciantes del mercado Unión avalan su demolición pero piden una indemnización justa

PueblaRoja

Estrategia para la reconstrucción de la paz de Puebla está en marcha: SSP

PueblaRoja

VIDEO: Graban en vivo asalto a tienda Coppel de Guadalupe Hidalgo

PueblaRoja

Cadáver hallado en Bosques de Manzanilla podría ser de un trabajador de Federal Mogul

PueblaRoja